jueves, 2 de abril de 2009

Ya se que no es lo que esperan de mi.

Yo se que acá vienen a reirse un rato.... a leer algo de humor y a relacionarnos entre todos cagándonos de la risa de nosotros mismos.... Y me encanta... pero también es mi lugar de expresión y hoy tengo algo que decir.
Se pueden ir a la puta madre que los parió.
Así.... clarito y con firma.....
Horacio... que ese papel de peronista defensor de las masas te queda grande porque si todos los peronistas son tan cerrados e irreverentes como vos no sirven para nada. Y porque aunque no los quieras aceptar los montoneros que tanto defendés y a los que les decís "compañeros" ponían bombas en los colegios.... si pelotudo... en el que yo iba y que era un pendejito de preescolar chantaron una.... unos nenes de pecho bárbaros eran.... Y el negro D´elía que tanto defendés tiene los bolsillos llenos de la guita que no reparte entre sus "compañeros" que se cagan de hambre. Y a la CONADEP la armó Alfonsin.... No el vizco.... acordate de eso.

Munzer: a vos porque no siquiera tenés ideas propias sino que seguis al otro boludo.

Cara: esta por ser una pendejita pelotuda que por seguir a los otros habla de lo que no sabe ni entiende..... pero lo hace para el orto. (mas en los comentarios en lo de horacio que en su propio blog pero igual)

No hablo de que tenga todos las mismas ideas respecto a nada.... Hablo de respeto pelotudos
Respeto que como se demuestra acá yo no les tengo a ustedes pero porque se lo ganaron.
Para mi Perón fué un demagogo hijo de puta pero no armo una fiesta de disfraces de tipos sin manos los aniversarios de su muerte. (viste que fácil es que seamos todos forros).
Si no quieren que se los mande a la mierda pongan el blog para invitados y listo y sino chupenme bien la verga.... menos a la pendeja que seguro se prende....
Hoy es el día en que mas de 600 Argentinos le pusieron el pecho a las balas con o sin razón.... y muchos de ellos eran "Milicos" así que dejen de meterlos a todos en la misma bolsa.
Y hoy hay una cantidad infernal de Argentinos despidiendo a Alfonsin por mas que no le dan ni chori ni vino...... Respeten eso también.....
PD: vuelvan a irse a la mierda si ya volvieron.

UPgrade: que la pendeja me borre los comentarios y cambie el post habla de lo fuerte de sus ideales ¿no?.... no se preocupen... le copié la pantalla por si les interesa.

Upgrade 2: tantos huevos tiene la nena que cerró el blog.... jajaja... esos son los que hablan después... y esos son los que siguen a Horacio parece....

68 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Para mí recién ahora entramos al siglo XXI, no sé si me explico. Es como que la muerte de Alfonsín cierra una etapa. Una democracia muy deseada, anhelada, y que no salió como queríamos...

Unknown dijo...

solo vengo a "marcar" un comentario y poder seguir el debate via mail.

Cameron West dijo...

Natalia: si... tenemos mucho por adelante pero mientras nos mantengamos cerrados a cualquier ideal y nos dediquemos a hacer leña del arbol caído en vez de sacar las semillas de los frutos no creo que esto mejore.

Cameron West dijo...

meme: acá o no hay debate... yo firmo lo que digo vos firmá lo que decis... si tu convicción no es suficiente como para hacerte cargo publicamente la discución no tiene sentido.
Me parece un principio democrático ¿no?

MARAGENA dijo...

El post de este personaje me pareció absolutamente irrespetuoso..y eso que no era santo de mi devoción y no soy radical y los políticos me importan un carajo!!

Marina dijo...

GUAUUUUUUUU que te enojaste !!, no se que pasó ni me interesa, pero por lo que dejaste entrever, me parece justo lo que decís, y estoy de acuerdo sobre el mismo tema, el respeto ante todo !!.
Y a veces hay que ponerles límites a las personas ... de eso no hay duda.

Cameron West dijo...

Maragena: la política tampoco es l mío... la boludes es lo que me alimenta.... jejejeje

Marina: ¿límites?... yo pensaba en cianuro o algo así.... pero bueno... si querés que sean límites lo veo...

MARAGENA dijo...

Acá no hablamos de boludos sino de mala gente. Podes no coincidir ideológicamente con alguien pero de ahí a cagarte en la muerte de una persona hay una gran diferencia.

Cameron West dijo...

Maragena: y la pendeja con su post(que borro) diciendo que este era un dia radical???...
no... si para que a mi se me salte la chaveta así hay que buscarme un rato largo.....

Lascivia dijo...

Aplausos, sinceramente es muy bueno tu posteo. Varios temas, sobre los montoneros, eran un grupete que les importaba sus propios ideales sin importar quien cayera por esto, siempre su modo de expresarse fue a travès de la violencia y a modo de guerra, no importaba quien muriera importaba que se supiera que ellos estaban y tenìan "poder".
Milicos? los hubo buenos y malos, obviamente se recuerda de ellos lo malo que hicieron algunos, atrocidades, pero tenemos la costumbre de meter a todos en la misma bolsa.
Sobre Malvinas, una guerra estùpida, es mi modo de pensar, mandaron chicos que no tenìan ni idea de a que se enfrentaban pero tambièn viajaron muchos capos de la milicia con estos soldados y no volvieron.
Con respecto a Alfonsìn, estoy muy de acuerdo con vos, hubo una convocatoria muy grande en su velorio y sin ser comprados para que lo hagan, Alfonsìn marcò un antes y un despuès y el tipo se tuvo que bancar (y se bancò) lo que pocos y asì y todo (esto ya lo he dicho) siguiò en la polìtica y antes de ser presidente fue defensor de los reprimidos, siempre luchò para el pueblo, las cosas le salieron a veces bien, a veces mal pero lo que siempre buscò fue en favor a los argentinos.
Nada màs.

MARAGENA dijo...

Jaaa Lamento decirte que era lo H buscaba...ese post fue pura provocación y vos entraste como un caballo.
Ojo, repito, yo no soy defensora de Alfonsín pero aún así lo que leí me cayó muy mal.

Caroline dijo...

Cameron, como te dije en el blog, no me refería a Malvinas.

Trabajo desde hace algunos años en una ong con ex combatientes. Por eso también te dije que "no eran dolores ajenos". Y que respeto lo que decías, pero que no tenía nada que ver.
No soy ni peronista ni radical, milito en otras causas.

Los comentarios en el Blog de Horacio, los hago en joda, exagerando las cosas.

Borré el post, no por no hacerme cargo, sino para no armar quilombos. Si te afectó a vos, supuse que de alguna manera puede afectar a otros, y el blog lo tengo con unas amigas para reirnos no para hablar en serio ni nada parecido.

Y tratarme de "pendejita" no te hace más adulto a vos.

Esa es mi parte del cuento, pensá lo que quieras pero no era para ofender a nadie. Mucho menos para bardear así.

MARAGENA dijo...

LASCIVIA
Clap Clap Clap

Notengo dijo...

sabés que te apoyo -con todo respeto.

sobre todo en lo que hace al post de horacio deseando la muerte de alfonsín. me dejó espantada, y le comenté lo que pude, hasta que me di cuenta que el nivel de 'discusión' de este señor no existe. así que ahí nomás me retiré. pero acá estoy brindándote, una vez más, y con permiso de la camerona, mi apoyo.

de munzer leí un par de comentarios lastimosos en ese post. lo de cara no lo ví, pero si me lo querés mandar, dale nomás.

Cameron West dijo...

Lascivia: gracias y como ya sabés tenemos concordancias y diferencias... pero se las pudo charlar siempre...

Maragena: bueno... lo encontró... le di el gusto...

Cara: muy bien... yo no te borro el comentario....

Paola Florio dijo...

A Munzer lo quiero asi que no voy a decir nada de él...

A esta chica que no tengo idea quién es, me parece que si subís un post tenés que mantenerlo digan lo que digan, por algo es tuyo y si se supone que tenés convicciones no las vas a modificar por una mala crítica no?

AL pelotudo de Horacio no le doy pelota, ayer pasé por el blog porque alguien me comentó que había escrito una burrada. Los extremos son una mierda, D´Elia es un tremendo HDP que usó a los trabajadores para llegar a donde necesitaba y desp les soltó la mano, les manda a pegar y los ve cagarse de hambre desde arriba de un peldaño, asi que no me interesa debatir sobre un tipo así. QUe se tome dos líneas menos de merca y que se acuerde de sus orígenes... A mi este idiota me bardeó por todos los blogs porque no fui a una fiesta de cumpleaños de una blogger con la misma dureza como si le hubiera fallado a mi vieja, y quién carajo te conoce flaco? de qué termo saliste? Imbéciles y maleducados hay en todos lados, porque internet seria la excepción?

Paola Florio dijo...

AH y por si no se notó yo tamb me enojé porque ese Horacio me parece un irrespetuoso. Aceptan la diversidad de pensamientos y la celebro porque nos permite debatir, pero no me banco a los idiotas agresivos sin sentido!

Paola Florio dijo...

acepto quise decir!

Celes dijo...

Calllma Cameron, calma

Mona Loca dijo...

Cameron, el post de H me parece que habla a las claras de su capacidad de análisis.

De Munzer me extrañó, he leído algunas cosas y cada tanto lo visito,pero no lo conozco a fondo.

De Cara...bueno, el post no lo leí pero sí leí sus comentarios en lo de H y me parece bueno que haya venido de alguna manera a disculparse. Al contrario de Capitana, como el blog es de cada uno, uno pone y saca lo que quiera y los otros harán las lecturas correspondientes.

Miren, gente, yo pienso uqe la política es una puta cara. Está bueno para divertirse con ella si la podés bancar, pero si te enamorás, sólo produce desengaño y dolor.
A mí ni siquiera me da el presupuesto para ir a divertirme con ella.

Nunca me interesó. Sin embargo, le guste a quien le guste y le joda a quien le joda, la gente estuvo en la calle y se convocó sola.
Y eso...es así.
CQC.

Besitos, Cameroncet.

Pachu dijo...

estoy de acuerdo con vos amigo y lo sabes, pero creo que no vale la pena gastar un segundo de tu vida en decirle nada a quienes opinan y hablan tan libremente de la muerte de Alfonsin (por ejemplo)...porque son tan ignorantes que no se detienen un segundo de sus flacas vidas, para pensar que deberian agradecerle y respetarlo a Alfonsin, que fue quien nos dio el privilegio de vivir en democracia.Si esta gente (gente?) escribia lo que escribió en la época del proceso, seguramente no duraban mas de dos dias.Asique no te detengas a escribir sobre mentes nefastas Came, porque son ignorantes, si no lo fueran sabrian a quien insultan

te quiero forri!

Carolina_USMLE dijo...

Creo q soy de las pocas q veo las cosas desde afuera, asi q mi opinion puede q no valga...solo se lo q he leido y estoy de acuerdo contigo Cameron.

Alfonsin fue un personaje a nivel mundial, no repito las cosas buenas q hizo porq ya muchos de ustedes lo saben...cambio la historia de su pais y del mundo. Los q no piensen esto....como dices tu, Cameron, se puede tener una actitud critica ante cualquier hecho o persona, pero hay q mantener el respeto.

No conozco a ninguno de los q mencionas, si me he pasado por 2 de esos blogs antes....volvi a leer los 2 q todavia estan posteados y buee...q cagada...sin comentarios.

Siempre me ha gustado tu blog por el respeto q todos nos tenemos, a pesar de todas las bromas q nos hagamos. Aqui seguiremos los de siempre, los q venimos a pasarla bien.

Besos, Cameroncito

Silvia dijo...

holis!leí tu post y el de los otros...
tenes mucha razón...
hay algo de falta de respeto y eso no se compra....
a Dëlia lo conozco cuando no existia...era docente de matanza en la década 70,80...ayudaba en el patronato español de Laferrere.y ahora no sabe donde queda nada...pobre tipo...
me gustó mucho este Cameron calenton pero sincero...
Alfonsín aunque no seas radical merece todo el homenaje que hoy recibe es el padre de la democracia ....a muchos nos costo vidas ....por ahí estos pibes nacieron en ella y no la valoran..
Buen post....besotes y abrazo de oso.
silvia cloud

Romina dijo...

Falta de respeto total!
Alfonsín murió, ya está...que lo dejen descanzar en paz...después de todo el retiro de las tropas, verlo por tv,y ver la gente emocionada gritando frente a la Casa Rosada cuando asumió, fué un día conmemorable!
Volvimos a respirar todos...
Cometió errores, si! Pero que mencionen UNO que no lo haya hecho???
Basta. RESPETO ante todo che!
(leí uno de lo blogs que incluíste y me pareció de muy mal gusto)

Cameron West dijo...

Constanza: yo tambien te apoyo pero me parece que hablamos de cosas diferentes jajaja... lo de cara te lo mando al mail... igual lo mas grave es lo que dijo en lo de Horacio.... Ahora la boluda salta a decir que trabaja en una organización de ex combatientes pero el dos de abril postea que es un dia radical, que nadie trabaja y de yapa tenemos velorio... tiene mas mentiras que el hombre de la bolsa...

Capi: munzer tambien faltó a lo de pali y me sono en ese momento muy forro y sobrador.. ahora me sono muy idiota así que no viene con buen promedio mi opinión sobre él.

Celes: lo siento... no es mi naturaleza ser calmo... origenes Sicilianos supongo.

Mona: venir con un versito de trabajar en no se que organización no es disculparse... disculparse es decir " perdonenmé... dijo una boludez sin pensarlo".... lo demás es justificar lo injustificable... por lo de las putas caras no estoy de acuerdo... es cuestion de pedir rebaja nomás.... con la política si... jejejeje

Pachu: sabés que me gusta pelear... no me saques eso por favor jajajaja

Crazy: gracias por el apoyo...
besos... y bueno... a la brevedad retomamos el tema del torneo...

Pachu dijo...

jamas! seria como sacarle el dulce a un niño! solo lo digo para que no te arrugues! no te olvides que estás en la edaT de las arrugas!

Cameron West dijo...

Silvia: quizás vos seas demasiada nueva en mis blog para conocerme del todo pero te cuento... esta es una de mis personalidades.... si no me banco algo lo digo...

Passion: a eso me refiero.... a todo esto.... vas a participar de intimo jajajaja.... que te cuente lascivia...

Minombresabeahierba dijo...

Cameron:
Lo que me gusta de vos es que decís claramente lo que pensas.

Coincido plenamente con que los Montoneros y ERP eran asesinos, que ponian bombas y mataron a sangre fría tomando la justicia en sus manos (Leer entrevista a los asesinos de Aramburu en la revista El Descamisado).

La mayoria de los desaparecidos no fueron los asesinos (Firmenich, Verbitsky, Gorriaran Merlo, Santucho; Vaca Narvaja, Arrostito, Perdía y el actual Secretario de Derechos Humanos Duhalde) sino los idiotas utiles de la JP y JUP que repartian volantes en las facultades y colegios, que delataron sus jefes a cambio de que los dejaran salir de Argentina.

PD1: Por favor peronistas, lean documentos y fojas judiciales:
Por ej:
Las cúpulas guerrilleras que sobrevivieron a la dictadura lo hicieron por haber negociado con los militares su vida a cambio de entregar completamente a sus organizaciones. LOS DELATARON LOS JEFES GUERRILLEROS A LOS DESAPARECIDOS!!!

Prueba de ello fue la reunión que tuvo el Almirante Emilio Eduardo Massera, uno de los tres jefes militares de la Junta, con Mario Eduardo Firmenich en Paris, donde el marino le entregó un millón de dólares durante el Campeonato Mundial de Fútbol de 1978.

Elena Holmberg, una empleada de la embajada argentina en Francia, tuvo la mala suerte de haber presenciado la reunión y eso le costó la vida.

PD2: La famila Holmberg tiene toda la documentación pertinente para quien la quiera ver.

Cameron West dijo...

Pachu: a los machos las arrugas y las cicatrices nos adornan.... somos como el buen vino...

Minombre: es que hay gente que solo quiere ver una cara de la moneda... es mas sencillo y sus mentes estrechas no tienen que renegar con los grises que siempre tiñen la historia.

Mona Loca dijo...

Bueno, aver...yo creo que tanto la baja del post como el venir acá a explicar no-sé-qué puede tomarse como un intento de disculpas...de explicación si querés.
Acusó recibo, por lo menos y algo se le habrá movido,para hacer lo que hizo.

Yo interpreto que en un punto sabe que se equivocó.

Para el otro eso es impensable...y eso sí es jodido, tener la verdad comprada. Porque con ese no hay posibilidad de diálogo.

besos!

Cameron West dijo...

Mona: fijate lo que me puso en el comentario.
"Trabajo desde hace algunos años en una ong con ex combatientes. Por eso también te dije que "no eran dolores ajenos".
Partamos de la base que ong me parece que es la abreviatura de poronga....jajaja bueno.. chistes aparte... si fuera verdad algo de esta fecha hubiera posteado en vez de la BURRADA que puso.... y cagarse no es arrepentirse... es distinto...
pedir perdon es pedir perdon, escusarse es otra cosa... encima no entiende nada la corta porque ahora mismo esta en lo de horacio diciendo que se comió una puteada gratis.... ¿gratis?..... ¿que es lo que no entiende la boluda?
Lo dije y lo repito... que me chupen la verga los dos menos ella que seguro agarra viaje o lo considera un elogio...

Mona Loca dijo...

Bueeeno, yo sólo intentaba otorgarle el beneficio de la duda...
Es que soy "amonosa"...jajaj
Ta bien. Es cagona.

besotes!

Fabiana dijo...

Cameron: TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
Ya en lo de Milecy te dije qué opinaba de éste desagradable "personaje".
Pero, lamentablemente, gentuza como éste H hay para hacer mermelada, sobre todo en los tiempos que corren.
Es un pobre tipo que solo sabe insultar y que vive de SU verdad. Lo cual lo convierte en un ser lamentable además de grosero, mal educado, mentiroso, agresivo y mala persona.
A mi me gustaría saber si en su vida extra blogueril piensa igual, o si solo usa esa personalidad para atraer gente a su blog. Si, ya sé, atrae gente de mierda, pero gente al fín. Debe ser de esos que se agarran a la moda actual de los derechos humanos para sentirse álguien, porque si tiene edad para haber vivido en la época de la que habla y defiende, tan mal no le fue, no?
Calmate, ponerse nervioso por esta escoria no vale la pena..

Besos.

Horacio dijo...

boludoooo, me largaste los perros!!! (encima a un post viejo)

como dice la reconocida frase... calma radicales :P

Cameron West dijo...

mona: ahora estamos de acuerdo...

Fabiana: no me pongo nervioso... le doy el gusto sencillamente....

Horacio: yo no te largué los perros... nada mas le dije a las hienas donde estaba la carroña... después que hagan lo que quieran. Pero a un peronista de raza como vos no creo que eso lo amedrente....

Horacio dijo...

no bolú, todo bien, lo que pasa es que estoy mirando el partido de del potro y me distraen

CALMA RADICALESSSS, UN POCO DE PIEDAD CON ESTE PERONISTA IGNORANTE

Cameron West dijo...

Horacio: ahora saco un post para que perdonen la ignoracia.... pero la pelotudez no.. así que vos no te salvas... y a la pelotudita de tu comentarista la ibamos a perdonar pero cerró el blog.... que lastima jajaja

Ana dijo...

Che, me voy dos horas a dormir la siesta y se arma este quilombo?

No leí el post borrado. El de Horacio, sí... aunque no presté atención a los comentarios (ahora iré a releer).

No estuve de acuerdo, y no comenté. Prefiero quedarme con el Horacio que me hace matar de risa. Ojo, quizá fue una veta más de su humor negro, pero no la entendí ni compartí, porque más allá de las creencias o ideologías, no me alegro con la muerte de nadie.

Haya paz... que todavía estoy dormida.

Celes dijo...

Cameron yo tampoco soy una persona muy calma
Pero a veces es mejor callarse.
Como dice Ana, yo me quedo con el HOracio que me hace cagar de risa, nada más. En cuestiones políticas y otras cosas mejor ni hablo porque es cerrado y es dar vueltas a la nada misma

El otro blog no lo vi, y cuando entré no estaba ni el perfil de la mina jajajaja

Pedro Martín dijo...

Viejo amigo Rosarigasino:

Mi señora me contó de su ataque de ira y vengo a constatarlo de chusma que soy. N
o se haga mala sangra, no se discute de política y menos con los dueños de la verdad. Escuche lo que dijo el Tony Cafiero hoy en Recoleta, el ministro de economía de Perón sostuvo: "los peronistas damos para todo". Son como Zapata. Y les jode que Alfonsín no haya sido peronista. Pero por suerte, Menen lo es.
No le gustó Alfonsín? Es, lamentablemente, es su problema. Y ni siquiera tiene la grandeza de reconocer que algo hizo (ojo, que van a destacar la hiperinflación y la ley de punto final, el resto fue producto de la generación espontánea).
Ellos inventaron todo. El Estado intervencionista, la justicia social, la igualdad, la solidaridad y si le deja un poco más de tiempo inventaron la rueda.
Dejelo, es su blog, son sus ideas y uno tiene que respetar el disenso. Le juro y, me consta, que hay peronistas con grandeza. Fíjese en Perón, sin ir más lejos.
La pregunta es, que ex presidente en el futuro va a tener esa despedida?
Aparte, le garanto que cuando se muera Menem, (que quizá para ellos ahora no sea peronista), el subte A va a parar en todas las estaciones!!

Yoni Bigud dijo...

Bien por usted. Siempre es remarcable el estilo frontal. Respeto mucho eso.
Casualmente llego a su casa de un pésimo humor, de despotricar en la mía (Me tacho) de un modo menos personalizado pero, creo yo, fijando posición. La mía. No importa que los temas no tengan demasiado que ver.

Un saludo respetuoso.

gringa dijo...

Bueno fui a leer el blog,uno desaparecio y el otro no lo comparto para nada,pero creo que con gente asi no se puede debatir,siempre quieren tener la razon en fin no te calentes Cameron que mueran en su propia ignorancia,porque no puedo creer lo que leo

Cameron West dijo...

Ana: la paz está sobredimensionada.... no es tan necesaria ni tan útil.... toy caliente...

Pedro. solo estoy ejerciendo mi derecho a decir lo que se me canta igual que el.... ¿o no?...

Yoni: no importa el motivo.... pero que corra sangre jajajaja VIVA LA MENSTRUACIÓN CARAJOOO!!!!!

Gringa: es que me salió el Stanley Bing de adentro..... jajajaja

Cameron West dijo...

Celes: perdón... te saltié.... si... medio como que le dió verguenza y lo cerró.... yo hubiera hecho lo mismo meses antes jajajaja

Milecy dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA PELIAR ASI QUE CAMERON TE LO DIGO:

SOS UN CORRRR....

AHH

NO ERA CON VOS QUE TENIA QUE PELIAR?

UFA...

TAS ENFURIADITO?

CUCHAME

NO
VALE
LA
PENA!!!!!

Ni gracias tiene discuti con esta gente! (mirá lo que te digo y agendalo porque sho misma no me reconozco!)

Y ahora me voy a tomar mate que es mucho más mejor...
Hacé lo mismo!!!!!

Cameron West dijo...

milecy: si lo vale... si lo vale... si no digo nada me voy a dormir con el veneno... en vez así me voy a dormir con la conciencia limpia... Horacio se va a dormir idiota como siempre y la pendeja se va a dormir con el blog cerrado... no me arrepiento de nada.... me gusta hacer las cosas así....
Soy corrrrrto y la hago corrrta jajajajaja

Unknown dijo...

El "ser argento" es fenomenal,
como tenemos la capacidad de mezclar todo:

Cafiero
alfonsin
30.000 desaparecidos
3.desaparecidos
Menem
Estan de vacaciones en europa
Montoneros
ERP
Militares
Galtieri
Illia
Corapintada
Aldo rico
SIC HORACIO: ignorante peronista
radichetas
peronachos
juventud radical
malvinas
Menendez

Esta clarisimo que muchos comentarios, no todos,
salen del analisis de America 2, TN o Cronica TV.

A pesar de mis 27 años,
veo que muchos recien se desayunaron ayer la importancia de alfonsin.
Veo que falta mucha lectura,
veo que sobra mucho "pensamiento televisivo".

Cameron West dijo...

meme: particularmente me considero más de los que vivieron las cosas que de los que las vieron... obviamente todos estamos influenciados por los medios.... y... todo lo que nombras está relacionado te guste o no.... en mayor o menor grado...

Minombresabeahierba dijo...

fui a ese blog a ver que respuesta habia a mi comentario...y lo encontré cerrado....

Cameron West dijo...

Es el efecto Stanley Bing.

Zippo dijo...

Y yo venía a felicitarlo por el reportaje que le hizo Mona!

Permiiiiso, vuelvo después.

Cameron West dijo...

bueno..tampoco se me asuste...

Zippo dijo...

Así ,dentre el marco de la puerta, le digo que estoy en un todo de acuerdo con usted en este tema. Slds.

Cameron West dijo...

Zippo: lo dice de corazón o por miedo? jajajaja....
Esperemos que no falte a votar en el torneo....

Claudia dijo...

Cameron.
como dijiste en mi blog, me saco el sombrero.
No quiero entrar en detalles comparativos ni agresiones a los demas. Amigo, el dolor me acongoja todavía. Sin embargo, sabes que es lo bueno?. TENGO EL PECHO LLENO DE ORGULLO, por lo vivido en estos dias... y lo mejor... RAUL con su muerte nos volvió a convocar a la vida. auqneu parezca una frase. HOY SIENTO LAS MISMAS GANAS DE SUMARME A SUS IDEAS, A MILITAR POR SUS SUEÑOS, COMO CUANDO TENIA 18 AÑOS!.
Construyamos amigo... de destruir se encargan los otros.
Un beso

Cameron West dijo...

claudia: besos a vos... y creo que no callarnos es una manera de empezar ¿no?

Claudia dijo...

Totalmnete de acuerdo. es un buen comienzo.
Y a mi me cuesta tan poco!

MUNDO NO PARALELO dijo...

amigo Cameron... no desespereis !!! la politica genera estas cosas y hay que tratar de respetar el pensamiento de nuestros hermanos compatriotas aunque nos parezacan una manga de imbesiles con lo que piensan...
no vale la pena enojarse tanto...
fui a ver el blog de horacio y pienso que es un infeliz con lo que posteo, que no sabe nada, que tiene una idea completamente al revez de Alfonsin, pero es su pensamiento y trato de entender que hay gente que piensa distinto a mi... que le voy a hacer. !

Cameron West dijo...

Claudia: ja... no sabés la fuerza que tuve que hacer yo... jajjaa

Mundo: y no puedo putearlos siquiera?????
ufa

MUNDO NO PARALELO dijo...

podes hacer lo que quieras, este es tu blog y por mi podes poner fotos tuyas con la cola al viento...

creo que hay gente con la que no vale la pena ni calentarse !
o vos pensas por que los recagues a puteadas van a cambiar de parecer?

igual es hermoso insultar y sacar la furia de adentro...
ma si... no me hagas caso, hace lo que te salga...

Cameron West dijo...

jajaja... igual ya lo hice... je

Azu dijo...

Sabés como se llama lo que escribiste acá, lo que escribe Horacio y los otros dos que no conozco?
"Libertad de expresión" y aunque no nos guste, todos, absolutamente TODOS tenemos derecho a tenerla.

Cameron West dijo...

Azu: tal cual... ellos ejercieron la suya y yo la mia.....

Gurisa dijo...

Cameron: mis más sinceros respetos ;)

Cameron West dijo...

Gurisa: gracias... aveces diciendo poco decís mucho.....

Julieta dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me reciben a los tiros !! qué pasa que hay tanto quilombo ? Me presento políticamente ,soy radical desde que nací porque mis viejos lo eran ,escuché a mis padres hablar de que habían tenido que afiliarse al partido porque si no los echaban del trabajo ,fuí con mis viejos a escuchar a todos los radicales ,Balbín ,Frondizi ,Alfonsín...Fuí al cierre de campaña de Alfonsín y me tocó el cuore ,a pesar de ser chica...Y nunca más pude dejar de respetarlo y quererlo ,estoy de duelo ,pero me gusta la discusión y la forma en que pusiste las cosas en claro..voy a volver ...

Anónimo dijo...

Ahhh, Don Cameron!!!! No puedo decirle el placer que me produce leer su blox por vez primera y encontrarme con su declaración de principios, que comparto 100%!!

Chapeau! Lo seguiré leyendo,

Mx

Cameron West dijo...

Julieta: te espero.....

Mx: tambien lo espero aunque no tenga idea de quien es...