viernes, 10 de abril de 2009

cooooooooonnnnnncuuuuuuuuuuurrrrrsoooooo

Bueno.... primero las bases de los votos.... se votan dos cosas:
1) La foto en si
2) El dibujo solo.
Se manda un mail a mispersonalidades@gmail.com con el asunto "Votacion" la direccion de su blog, y los dos votos (pueden ser los dos a la misma participante).... lo que quieran decir a las participantes va en los comentarios no en el mail NO ME VUELVAN LOCO.
Largamos?.........



Participante nro 1
Marina
Participante nro 2
Celes
Participante nro 3
Anita



Participante nro 4
Ari

Participante nro 5
Passion

Participante nro 6
Viviuska

Participante nro 7
anonima....



Participante nro 8
Lascivia




Participante nro 10
Crazy


Participante nro 11
Killer



Participante nro 12
flor de rosario


Participante nro 13
flor

Participante nro 14
Faby


Participante nro 15
Andrea


La que no se vota por diversos motivos pero se sube por motivos publicitarios
Gracias a Meme por el photoshop..... la dueña de la cola lo puede anunciar en los comentarios
Crazy

436 comentarios:

1 – 200 de 436   Más reciente›   El más reciente»
Carolina_USMLE dijo...

POR FIN!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Debo ganar algoooo!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Chicas, donde estan???
Flor, Maria, Rochita, Passion, Lasci, Sheguas, Blue????
CHICASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Parece q soy la unica por aca...tanto q rompieron....

Flor dijo...

Yo trabajandooooooooo
pero miro a escondidas!!!

Que buenas estan todasssss!!!

Geniales!!

Tengo q mirar mejooor!!!

Carolina_USMLE dijo...

Si, estan buenisimas!!! q artistas!!!!!

Lascivia dijo...

Yo ya ganè...el concurso no me importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja!!!!!!!!!!!!!!
Quiero contar,quiero contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una mujer al borde de un ataque de nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crazzy, manda me un mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shegua NO, potra, mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mona Loca dijo...

Felicitaciones a todas las participantes!!!!

Están buenísimos, y qué producción!!!

Me voy a pensar a ver a quién votar hay varias uqe me encantan!

Celes dijo...

Che, cómo es la onda?
Quiénes votan? Todo el mundo que entre y mire las fotitos?

Andrea dijo...

se largó nomás...

algunos estan buenos, otros dan como miedito...

veo q en muchos hubo mucha producción y ayuda de otra persona...

a ver q pasa...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Che, la mayoría están buenísimas.
Algunos comentarios:
1- Cómo me comería esas uvitas de a una y bien despacito!
2- Tené cuidado porque a la flor no le va a llegar nunca el sol con ese techo.
4- Estoy enamorado! Es oficial!
6- Es la primera vez que me dan ganas de acercarme a un sapo.
7- Las leyes de la física hacen que esas hormiguitas puedan terminar en un solo lado. La otra foto es un amanecer de pechos (yo quiero despertarme viéndolo todos los días)
8- Estemmm, no se nota mucho. Te paso mi dirección y venís a mostrarme en vivo y en directo? :P
11- Cuánto arte, por favor!
12- Ahhh!!!! Un mostro!!!
15- Me ofrezco heróicamente a morder ese huesito (es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo)

killer queen dijo...

WOUW!!!!

Encontré mucha más producción de la me imaginaba!!:D

Chicas se pasaron!!

Flor dijo...

En seguida me piro!!!!
A ver si puedo ver bieeeeeennnn!!!!----------------------------------------

killer queen dijo...

CAMERON QUIÉN ES LA QUE NO PARTICIPA??

....que por cierto es el DIBUJO que más me gusta!....

Andrea dijo...

si yo votara ya se a quien votaría... q no soy yo obvio jajajja...

cameron, son todas pechochas tus lectoras? preguntales q toman asi me lo pasan...

el dibujo de la que no participa no parece pintado... no?

la fairy azul dijo...

todas están divinas.

Cameron West dijo...

solo votan los varones

Carolina_USMLE dijo...

Oye Cameron.....vas a decir algo del ultimo dibujo o q???

Si, somos todas peshoshas!!!!

Romina dijo...

MUY BUENAS LAS FOTIS
pero me gusta una sola... la que quiero que gane...
quiero que gane!
quiero que gane!
quiero que gane!

Che...Cameron, estas? te dejan??
SOLTALO!!!!!
jajajaja ;)

killer queen dijo...

Y LOS QUE VOTAN???

NO HAY NI UNO!!!.......

la fairy azul dijo...

ya sé que no pedemos votar, pero sí opinar. crazy, sé que tú eres la última. cuál será kitty? 7, 3 o 13?

Flor dijo...

Crazyyyy, no tengo ni idea cuál sos vos. La única que me imagino es Anita, pero tampoco lo sé!!!

Tengo que seguir investigando.

Hay algunas IM-PRE-SIO-NAN-TES!!!

Qué lomazos tienen tus chicas Cam!!!

Los hombres del jurado, dónde están???

Carolina_USMLE dijo...

Estan todos de vacaciones?? Q es estoooo???? No hay votantes....

Passion.......donde estas??

El Fantasma de Belgrano dijo...

Che, Flor. Está bien que yo esté muerto, pero cuento como hombre, eh?

El Fantasma de Belgrano dijo...

(para vos también fue eso, Killer)

Flor dijo...

FANTASMA
jajaj!! es que no te veía boluuuu!!! Sacate la sábanaaaaa!!!

Carolina_USMLE dijo...

Fantasma, tambien sensible???
Eres el unico hombre por aqui...ademas de Cameron q parece q ya se fue

Flor dijo...

Yo, si fuera hombre, no sabría por quién votar.

Aunque me parece que quedó claro que HOMBRE NO SOY :)

Flor dijo...

Dejalo a Cameron, ya sabés Crazy que nosotras siempre vamos a contracorriente...

Echo de menos a Rochita!!! Estará durmiendo la siesta???
Me voy a ver...

killer queen dijo...

HOLA FANTASMA!!

Ya me votaste???

Te ofresco: dotacíon de Ariel para que quede blanquita, y suavizante para ropa!!...y si te copa le podemos bordar unas cadenas amenazantes!! ;P

Carolina_USMLE dijo...

Florcita...de eso no quedo la menor duda....

Oye Killer...no se vale comprar votos!!!

Fantasma...no la escuches!! vota por miiii!!!!!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!

muy buenas las producciones artisticas!!

Va a estar dificil la eleccion!!!

dejo mis votosSS!!!

saludos

Flor dijo...

Otro hombre!!!

Che, espero q de vez en cuando se haga un recuento de votos...

Sigo sin decidirme cuál me gusta más. Vos ya sabés Crazy??? (che, ya sé que no votamos, pero podemos opinar, no?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que estoy muy indeciso. Hay fotos tan buenas que no me queda más opción que dejarme sobornar para poder desempatar.
La dotación de Ariel sonó tentadora. ¿Quién da más?

Carolina_USMLE dijo...

MI preferida es la 12....es super original!!! Pero la verdad es q la mayoria estan buenisimas!!

Carolina_USMLE dijo...

Q te parece Clorox, Fantasma??? QUedarias blanquito y limpito!!!

Carolina_USMLE dijo...

Y el dia q te quiereas vestir con sabana colorinchuda te doy Clorox 2 color

Hurricane dijo...

Costó bastante realmente... pero mi voto ya está emitido.

Flor dijo...

Crazy

A mí, de dibujo, me gusta la 11; y de foto, la 6. Me encanta la espalda con el pelo...muy sexy!

Ya me decidí :)

Flor dijo...

Me costó mucho, como a Hurricane.

*//////* dijo...

Y MI MARIDO JUGANDO AL POKER CON LA PC !!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOO ME PERDÍ TODOOOOOO!!!

A ver chichis:

ESTÁN DIVINAAAAAAAAAAAS!!!

todaaaaaaaaaaaas !!!! :)


Oiga Cameroncette, Ecuté: no era a la noche esto buaaaaaaa me perdí la joda ¿donde está el resto de la tribu???

★Carlos Becerra★ dijo...

Cuanta teta junta !!!

Cuanto culín bonito !!!

Envío este mensaje desde la isla de los supervivientes...

QUEREMOS CARNE HUMANA !!!

jajajajajja !!!!


Ahora en serio...
...el concurso esta genial !!!

Felicitaciones a todas por su creatividad !!!

...y a Cameron por su idea !!!


CarlosHugoBecerra.



PD: Quiero decirle a la numero ... que su.... esta buenisima !!!

Flor dijo...

Rochiiiii, la p... m...!!!

Me voy a difundir el concursoooo!!!!

Servime un mateeeeee!!!

*//////* dijo...

Me cache en dié Florchi, como están las CHICHIS !!!!

Que produssssssioneeeeee

Estaaaaaaaaaan haaaaaarmosas todas

¡¡Que difícil esto!!

Ahí sale mate para Menorca :)

Flor dijo...

Viste qué lindas????

Y Cam que me dio el premio anticipado :(

Yo podía competir perfectamente con ellas...

Están divinas!!!

*//////* dijo...

¿Se fueron todos para Semana Santa Flor???

Donde anda la gente???

Andá a hacer lobby a algún blosss Florchi :D

Y Anita? Milecy? Crazy? Passion? Lascivia? Meme? The Raven? Hierba?

DONDEEEEEEEEEE ESTAAAAAAN????

Marina dijo...

Holissssssssssss acá llegué !!, que buenassssssssssss que están las fotos !!!!!!!, chicas se pasaron !!!!!, realmente brutalllllllll !!.

*//////* dijo...

Holaaaaaaa MARINAAAAAAA

Están todos en misa parece :(

Será el viernes santo?

Traigan rosca de pascua para el mate che!!!

Flor dijo...

No sé Rochi, andá a avisar!!!

Mirá, ahí vino MArina.

*//////* dijo...

Si florchi, fuí al blosss de Anita... pero golpeo la puerta y no táaaaaaaa :S

Crazy donde anda?

Ni CAMERON está!!

Flor dijo...

Mirá, Crazy no sé dónde se metió.
Ya volverá...

Marina dijo...

Acá toy chiquis !!!!!, esta internet de m ... se corta, la puta!, che no me digan nada ni se rían pero yo si, recién vengo de la Iglesia, casi morí estando parada taaanto tiempo con esas sandalias !!, pero bueno, ya estoy en casita y descalza!.
Que hacen las chiquis mas lindas ???? !!!.
Hola Rochi!!, hola Flor !!, quien mas anda ??, toy muerrrrrrrrrrta de hambre pasenme un pedazo de torta !! algo dulceeeeee !!.

Marina dijo...

Che en serio ... y el dueño de casa ?? lo raptaron ?? armo la joda y se fue !! jajajajajja

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindas chicas y qué producción! Felicitaciones, chicas. Todas son unas ganadoras.

Mona Loca dijo...

Yo voté, porque en una parte de mí soy hombre.
Lo contás?

Bueno, si no vale, yo les digo que a mi me gustó mucho el de Bob Esponja, qué creativa!!!

y como trabajo de Body péinting, la de la participante 11, me encantó: lindo, prolijamente realizado, estético...bello, en resumen.


Ufa! Cameron Sexista!!!

besos!!

Flor dijo...

Ya escuché a muchos q les encanta la de Bob Esponja. Podés creer que yo no sé quién es???

Ya sé, estoy vieja :(

Marina dijo...

Cheeeeeeeee ... donde están todas ?? Gringaaaaaaaaaaa !!, Passionnnnnnn !!, Rochiiiiiiii !! UFAAAAAAAAAAAA !! bueh ... ya vuelvo.

Anita la bibliotecaria dijo...

Esssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa........q buenas fotos!!!!!!

Esto va a estar mortal!!!!


Felicitaciones a mis compañeritas de concurso!!!

Flor dijo...

Un nivelazoooooo!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Ya avise a Viviuska y a Milecy( q esta en Entre Rios) q ya publico las fotos Cameron.

Lascivia dijo...

Parece que està raptadito...no preguntaron en la casa si està vivo????????????????????
Le pregunto y despuès les digo...
Le mando un mail...
Yo votarìa a la 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El silencio otorga...

PD: alguien no me permite escribir...estoy presionada...

Flor dijo...

Lascivia
Me hiciste buscar la 16!!! Qué cabrona!!

Yo ya ´sé que Bob Esponja al menos tiene dos votos (si no me mintieron) aunque uno no vale porque es de mujer, jeje!

Besos

Romina dijo...

Estamos todos aca!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja...
che, Lasci...quièn te tiene presionada????? jajaja
CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jajaja!
Què bàrbaro!! AYYYYYYYYYYYYYYYY!
Faltan los hombressssssssssss...
dònde estàn?

Marina dijo...

Cheee, como que falta movimiento de gente acá no??, será el feriado?, la hora?, donde están todossssss ????????, chicas hagamos algo!!.

Lascivia dijo...

FlorMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las mujeres NO votan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora cuenten votos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivius dijo...

Chicas, la verdad que están bárbaras todas las fotos! Las felicito!
Realmente va a estar muy bueno.

Acá estaremos expectantes. :)

*//////* dijo...

Hellouuuuuuuuuuuuuu

DONDE ANDA LA GENTE....... cri cri

Que paz que hay !!

Falta bochinche acá!!

Romina dijo...

Che...que mala onda los nenessssss!
Se fueron de mini-vacaciones y se olvidaron de nosotras!!!!!!!!!!
Alguien sabe hasta cuando dura el concurso????

Romina dijo...

Che...Lascivia, vamos a comprar mas cervezas dale??
Asi le damos lugar a los nenes para que voten,y a lo mejor,aparece Cameron y responde si?
Cammmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Dònde estas???????????????????

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ya les dije, dejen de decir que no hay hombres porque yo soy varoncito por más muerto que esté (muerto con la carita de la número 4, digo). María Rosa, hacía siglos que no escuchaba la palabra "bochinche".

Flor dijo...

Hay qué divino el Fantasma!!! Un romántico!!!

Marina dijo...

UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chicas ... tanta producción, y ahora tenemos que esperar ... bueno me voy a hacer otra cosa por un rato.

*//////* dijo...

FANTASMA Tengo otra peores que me delantan mis 44 octubres (no son abriles)
Año del Jopo o del Ñaupa.
Esa pareja está "chapando".

Y ustétt es hombre Fantasmi, claro que si, con unos ojos preciosos que le vimos en el otro concurso!!

Flor dijo...

No puedo másssss!!! Me voy a dormir!!!

Bona nit a tothom!!!

Suerte a todas!!!

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cameron West dijo...

que quilombo es esto.... no va a ser facil.... tengo que verificar cada blog que sea de varon.... algunos mandaron un solo voto... otros mandaron dos sin aclarar a que categoria va cada cosa... etc....
los resultados en dos meses mas o menos.....

Vivius dijo...

Ahh nooo Cameron como dos meses?????
No va a ver Lexotanil que nos alcance así!!!!!!

Cameron West dijo...

bueno... un par de dias jajajaja

igual se vota hasta el martes....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Cameron: También podés decir que yo voté cumpliendo con todos los requisitos y agregar, además, que soy simpático e inteligente para que lo lea la número 4.

killer queen dijo...

FANTASMA cerramos trato?....

CAMERON: dos meses??!!!!
jaja te va a perseguir la jauria!!!

Lucas.- dijo...

me amenazaron de muerte... así que voto a la 2...

Ari dijo...

Qué hermoso lo de las manos. Me encanta.

Ari dijo...

Perdón que no me sumé a la pelotera antes pero estaba en el laburo. Esto es un cotorrerío hermoso.

Carolina_USMLE dijo...

VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quede dormida un rato.....

Bueno, parece q no hay muchos curiosos de saber quien fue la q pintaron con photoshop.........

Pero...para los curiosos.....SOY SHO!!!!

Al principio me dio penita y le hice primeter a Cameron (bajo amenaza de muerte) q no dijera nada....pero....despues dije...q mier....SOY SHOOOOO!!!!!!!!!!!!

Meme, gracias!!! Sos un groso!!!

Carolina_USMLE dijo...

BUeno y donde estan todos???

El Fantasma de Belgrano dijo...

No te confundas, Crazy, no es que no nos interese sino que vimos que tiene cartel de "propiedad privada".

El Profe dijo...

La numero 2 es gRossa solo eso puedo decir... ¡Cameron un saludo!

Carolina_USMLE dijo...

Mmm.....donde el cartel? JAJA!!!
Q paso con mi propuesta del Clorox?
Mi otra foto tambien esta ahi...

El Fantasma de Belgrano dijo...

No sé, Crazy. Ya no me puedo dejar sobornar porque emití mis dos sufragios.

Carolina_USMLE dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
De lo q te perdisteeeeeeeee.....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y bueno, por ahí te voté a vos, andá a saber. Yo no tengo idea a quién elegí.
Lo que verdaderamente importa es que este concurso es una fiesta de la democracia :P

Carolina_USMLE dijo...

Si, clarooo.....
No creo q me hayas votado....al lado de esas obras de arte, lo mio parece una pintura de pre-kinder....JAJA!!! Pero trate...todo sea por la diversion!!

Andrea dijo...

che, lo q no se ponen los votos acá no se sabe quien va ganando...

che votenmé.. no los voy a defraudar...jejejje

gracias fantasma por lo q dijiste de mi foto... aunq no puedo decir que era...

Cameron West dijo...

jajajaa... dejen de hacer lobby

Carolina_USMLE dijo...

No es lobby...no se confunda....

killer queen dijo...

Cameron ya hay votos ??
...APARTE DEL DE FANTASMA!!! :P
..... se puede saber que onda?....



VI UN PAR DE ELOGIOS POR MI FOTIN!!
wiiiii!!!:D

GRACIAS CHICOS!! :P

Unknown dijo...

Buenas...

Qué fotos chichis!!!

Les juro que cuesta votar!

Las mujeres no podemos ser jurado? No?

killer queen dijo...

CRAZY esa sos vos!!

que linda foto!!

yo te voto!!! :D

Carolina_USMLE dijo...

Gracias, Killer...pero esa no participa porq es Photoshop....de todas maneras, Gracias!!
Hay otra foto mia concursando...
Besho!!

Carolina_USMLE dijo...

Nada Maria...las mujeres no podemos...reglas del Patron....

killer queen dijo...

Igual mi voto es moral porque no puedo votar!:P

Pero aparte de la mia!!(obvio!), es la que más me gusta . :D

Vivius dijo...

Chicas, imaginense que si a nosotras nos cuesta decidirnos viendo las fotos, lo que debe pasar por la cabeza de los muchachos! jajajaja!

Carolina_USMLE dijo...

Vivi....cuando los hombres vuelvan de sus vacaciones, van a tener q comprarse un baberooo.....

Unknown dijo...

Quien es quien!!

Me pareció descubrir a una por las Michelín, pero luego ví que hay varías bien dotadas!!!


Che que envidia!


Pensar que las mías se derritieron como Havannets al sol...


Les aviso que elegí...

Unknown dijo...

Ah!!!

Qué culito hermoso el oochoooooo!!!

Te felicito!!

Aviso, no tengo nada contra las lesbianas, no lo soy, pero aprecio y envidio los bellos cuerpos femeninos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Bellos cuerpos femeninos! (emoticón baboseándose)

Carolina_USMLE dijo...

Q no se diga q aqui no hay carneee!!!

Hay una foto q no entendi...la 5...como es eso? esta patas pa'rriba?

Carolina_USMLE dijo...

Me voy a dormir...a diferencia de ustedes...me toco trabajar toda la p...semana......

BESOS A TODOS!!!

Espero q ma~ana empiece a llegar la gente.

MMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Fantasmita....te paso el babero, nene....

Flor dijo...

Wow!
Un éxito el concurso Cameron!
Geniales las producciones, me asombraron varias.

Vine re tarde a ver! Y con pc prestada!

Besooos!

Unknown dijo...

Yo tampoco entendí la foto 5.

Roky Rokoon dijo...

voto x la 2

((Cioran el pirata)) dijo...

jajaja...no me acredite para ser jurado, pero permitame felicitarlo, la contratapa del diario Popular muere de envida.

MUCHA PRODUCCION EN ALGUNOS CASOS.

SALUDOS!!!

Mona Loca dijo...

Flor, Bob Esponja es un dibujito animado, es muy divertido, si podés, miralo. Y le salió igualito!!!


La 5 es una espalda y tiene la cabeza toda agachada,por eso parece qeu no la tuviera...

Y a vos, Cameron, te pasa por poner reglas tan complicadas, que hay que aclarar esto y aquello...que un voto para esto o para lo otro...

Menos mal que es fin de semana largo, así pueden estudiar bien la cosa!

Flor dijo...

Mona, síiii!!

El Dc Felipe me pasó un vídeo ayer, porque es su ídolo (ya ves la cordura del Dc y después pretende que empiece tratamiento con él, jeje)
Está genial!

jaja, todo el mundo me pregunta por la 5, dónde está el cueeeeellooooo??? jaja!

Gracias

Lascivia dijo...

Acatà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Què paso???????????
El dueño de casa???????????????????
No viene nadie!!!!!!!!!
Ma burido este blossssssssss!!!!!!!!
Mi voi!!!!!!!!!!!!

Voto la 16!!!!!!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Puedo votar?

Increìble concurso...

Voto a Nro 13... excelente jajajajaj!!!!

Saludos.

LocaComoTuMadre dijo...

oia, lei que votan los varones jajajjajaja perdonnnn pero me tentè.

Mona Loca dijo...

Flor, te cuento-en tren de confidencias- que tengo la canción de Bob en el celu como ringtone para que cuando llama el Mono, suene, y así sé que es él...

Ta buenísima, pero a veces me hace pasar cada papelón...

Etienne dijo...

No sé quien es la de la foto nº 2 pero me enamoréeee!!
Tiene mi voto!!

killer queen dijo...

Que alguien le diga a Roky Rokoon como se vota!!!
Sino Cameron no le valida el voto!!!

ROKY LEE LAS INSTRUCCIONES DEL CONCURSOOOOOOO!!!!

killer queen dijo...

ETIENNE!!! :(

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo no sé si Killer se enojó porque no la votaron o porque la votaron pero con votos no válidos. Ya me daré cuenta cuando Cameron ponga los nombres al final del concurso.

Faby dijo...

:)))
ahhh bueno!!!
pero q producción chicas!!!! :D
FELICITACIONES A TODAS!
Muacksss
pd:me quedo a ver quien me acompaña en el podio, jejejeje :P

killer queen dijo...

Fantasma todo es un gran enigma! :P

MARAGENA dijo...

Felicitaciones a todas por el laburo que se tomaron.

Ya ví que entre las lectoras de Cameron hay muchas pechochas!!! jaja Bob esponja está mortal!!

El trasero de la 8 impresiona, no podesss tenerlo así!!!!!

Bueno, veremos cual es la preferida de los muchachos.
Besos

Irene dijo...

che, ese BOB ESPONJA SALIO ASUSTADO!!

Flor dijo...

La mano de la 11 me encantó!
La 2 tiene un lomazo!
Y la 6 es genial.

Pulfer dijo...

La bombachita y la cinturita de la 6 se merecen toda mi admiración.

Flor dijo...

Mona
A la canción no la conozco, pero a mí me daría vergüenza (ven??? para los que pensaron que no tenía...)

Unknown dijo...

Para mi la mejor foto es la 6 y la segunda de la 8 ¿? no? es ese el número que le corresponde a la que está tirada boca abajo en la cama?

Paola Florio dijo...

Chicas se pasaron, son unas genias y tienen un LOMAZO!!
Las fotos hermosas y ni hablar de la producción, hay imágenes para el infarto Jajaja chicos, preparense para no morir frente a esta pantalla ajaja

Paola Florio dijo...

Crazy, tenés un lomazo nena!!

Etienne dijo...

Ups, me van a impugnar el voto, por hacerlo cantado??

Reina, igual usted me tiene de vasallo, no necesita mi voto!

Artus dijo...

Cameronhya que re-ordenar los números y las fotos....Entre n°6 y n°7, no hay foto, entre n°7 y n°8 = 2 fotos...n°8 yn°9= 2 fotos. Orden p/fv....

Vivius dijo...

ehhhhhhhhh, esteeeeeeee, Artus, me mareaste, no entendí nada!

Flor dijo...

Pero qué dice Artus???
Parece que no se puso las gafas!!!!
Cómo que no hay foto??

A veces hay dos porque podían enviar más de una foto por participante, pero es la misma persona.

Carolina_USMLE dijo...

Artus ta ciegooo!!!!!!!!

*//////* dijo...

Todas están geniales, pero tengo una duda con la foto N°5.

Si esa es la espalda ¿donde metió la cabeza??? No sale en la fotooooooooooo ¿Estuvo en la toma de la Bastilla? Porque le guillotinaron la cabeza a esa chicaaaa!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Rochita....parece q siiii.....

Flor dijo...

Para mí que la espalda de la 6, lo ha encandilado y no ve un pomo!!!

Yo la busco y la busco pero a la cabeza no la encuentroooooo!!!
Quizás ella la tiene más hacia la izquierda!!!

*//////* dijo...

Visteeeee CRAZY !!!!

Me da impresión !!!

No sé como tomaron la foto, pero la cabeza no saleeee, ni un mísero pelo se ve!!!

(emoticón de susto)

*//////* dijo...

No es la 5 Flor???

Yo digo la esplada de la 5.

Che! Me tiene preocupada en serio!!

A ver la 6 que dice Flor, no la N° 6 se ve, tiene el pelo largo, sale la cintura, y un dibujo de una ranita HERMOSOOOOOO, pero la cinco, que está divinaaaaa, me falta la cabezaaaaaaaa

Carolina_USMLE dijo...

Es la 5 la descabezada, Flor!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta la de las manitos.

La 6 se apreto la cintura pa parecer mas flaca.

La tetona de bob esponja parece la cicciolina.

La q se pinto de gata esta muy seria.

La 2 es muy flaca y chata.

La culona del final se esta sentando en el inodoro parece.

me voy.

Dante de Mar del Plata.

Flor dijo...

Rochi, yo respondia a Artus, que no ve la INFARTANTE espalda de la 6.
Lo de la cabeza de la 5 es un misterio!!!

Che, o yo estoy muuuuy paranoica o el padre de un amigo mío acaba de verme el chochito cubierto de chocolate! AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Ni la moderación de comentarios ha podido evitarrrrlooooo!!!

O será que me comenta sobre el chocolate de Pascuas???

*//////* dijo...

Che no me agreda a mis amigas Dante de Mar del Plata :S

Oiga, que todas se han jugado para sacarse estas fotitos !!
(emoticón de enojo)

Portese bien Dante!! :))

Flor dijo...

Sí, chicas, entendí perfectamente.

*//////* dijo...

No te persigas Florrrrrr, el chocolate de este finde es por la pascua seguroooooooooo!!!

Digo, no se, de pronto, me parece :S

Flor dijo...

Dante, no tenía nada lindo para decir????

Entonces no diga nada, ok???

Flor dijo...

Dios te oiga Rochita, Dios te oiga.

Pero tengo mis SERIAS DUDAS!!!

Carolina_USMLE dijo...

Florchi....pero si lo tuyo fue muy artistico...un chochito artisitico!!
JAJA!!!

Anónimo dijo...

FLOR, ESTE NO ES TU BLOG, ASI QUE ANDATE A LA MIERDA

*//////* dijo...

Artus Jorguín dijo...
Cameronhya que re-ordenar los números y las fotos....Entre n°6 y n°7, no hay foto, entre n°7 y n°8 = 2 fotos...n°8 yn°9= 2 fotos. Orden p/fv....

11 de abril de 2009 17:10


¿¿¿Que le pasa a la PC de Artus Jorquín???

No entendí nadaaaaaaaaaa :S

LO QUEEEEEEEEEEEE????????

Carolina_USMLE dijo...

Anonimo........chiteee......
Esto es un blog de gente adulta...ese tipo de manifestaciones infantiles no se ven aqui....

*//////* dijo...

Epa el anónimo, oiga!!

Que si viene Cameron lo saca a patadas en el traste!!

Tranquiloooooo... sooooooo Chichitooooooooooooooo

Quietoooooo

Anónimo dijo...

Artus esta obnubilado con las espaldas y los ojetes,

Dante

Carolina_USMLE dijo...

Rochita, Florcita....a palabras necias....

Anónimo dijo...

entonces que la estupida de Flor no se meta a moderar y todo bien.

Dante

Vivius dijo...

Dante,

Si la 6 se apretara la cintura saltarían los rollos para arriba.
La tetona está mortal.
Quisiera ser chata como la 2 (qué sana envidia!)
Y la culona del final se puede estar sentando sobre algo mas interesante, no lo pensaste por ahí?

Qué mala onda che!

*//////* dijo...

Ahhhh ya s´´e

Artus Jorguín, le explico, parece ser que muchas chicas mandaron dos fotos, algunas tres, y eso pasa, que hay varias fotos.

Todo biennnnnn :)))

Anónimo dijo...

ya te lo dije sorda: me gusta la de las manitos, es sensual.

*//////* dijo...

Che Dante, un poco de buena onda, que el concurso es para pasarla bien, y no estar criticando tanto.
Y Florcita al igual que las chicas son amigas.


No cuesta nada hablar bien :))

Anónimo dijo...

Por fin alguien que habla bien: Maria Rosa. Las demas aprendan de ella.

Carolina_USMLE dijo...

Flor, Rochi....estamos solas aca....si Cam estuviera aqui ya lo hubiera sacado....asi q ignoremoslo...nosotras solo somos buena onda...
Florci, nena...donde tas?

Anónimo dijo...

Cameron no saca a los anonimos porque le llenan el blog y se divierte, tontita.

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJAAAA!!!!!! No me hagas reir q tengo el labio partido....

Flor dijo...

Crazy, aquí, contestaba un mail (odio contestar maiiiilllsssss)

Entendiste lo de la 6, no? Yo creo q a Artus no se le carga bien la página, porque yo sí que la veo.

Anónimo dijo...

Estan criticando a la de la 6?? Envidiosas que son, adelgacen un poco y ya veran.

*//////* dijo...

Puede ser eso Flor, y por ese motivo no ve bien todas las fotos.

Pero no faltan fotos en ningún lado, es más, en algunas hay dos o tres.

Quien quiereeeeeee mateeeee??? :))

Flor dijo...

Rochita
Sí, ya le expliqué a Artus que se podía enviar más de una foto por participante, pero no sé si lo leyó.

Ainnnsss, me acuerdo de las cosas lindas que me dijo el otro dia...

Rochi, pasame un mate!!! ;)

Anónimo dijo...

La 2 es mas flaca parece.
Dante.

Anónimo dijo...

yo quiero que vengan la 6 y la 2.

adonde estan?

Flor dijo...

Artus puso una música re-linda en su blog hoy.

Vivius dijo...

Siii, yo tambien quiero un matecito! :)

*//////* dijo...

Viviuska, Flor y Crazy, tengo el matecito listo :)))

A ver la musica de Artus, voy hasta el blossssss.

Le dejo un mate antes :D

HOLA VIVIIIIIIIII!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Cafecito con leche para mi, Rochi!! Voy a oir la musica tambien

Flor dijo...

Che, nadie tiene nada para comer??? son las 11:30 pm y todavía no he comido. Estoy muerrrta de hambre!!!

Omelette con mate, pega?

Carolina_USMLE dijo...

Tu come lo q sea Florci...con hambre todo se vale

*//////* dijo...

Yo vivo con hambre Florchi :S

Tengo ganas de comer facturas.

Mi nena Micaela te ofrece para vos Flor, cereales con leche ¿Querés?

Romina dijo...

A ver, niñas, veo que no se pueden ubicar con la foto 5 y si no veo mal,esta de espaldas, con el pelo atado seguramente,y abrazando sus lolis!La foto esta sacada medio de costado, porque puede observarse el hombro derecho y la cabeza no salio en la foto porque seguramente era la idea,debe estar mirando hacia arriba o tiene el cuello muy largo jajajaja!
Creo es correcta mi observación, pero esta divino el dibujo no?
Se pasaron todas!!!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Passion!!! Por fin llegasteeee

Carolina_USMLE dijo...

La verdad es q todos los dibujos y atributos de las nenas estan fenomenales!! No hay foto fea!! Todas hermmosas!! A mi el arte no se me da...asi q hice lo q pude....pero algunas...wow! q dibujos, q arteee!!!

Romina dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Es que anoche estuve de jarana y despues me fui a trabajar...ni te cuento como tengo la cabeza jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Ponganse a bailar conmigooo...
http://www.youtube.com/watch?v=-OPVl6kiN8I

Flor dijo...

Mmmmm, Micaaa, síii, convidame cereales con leche!!!! Me encantan!! Cómo adivinaste??

PAssion tiene razón en la explicación, pero la 5 es contorsionistaaaa!!! A mí no me saldría ni en pedo. Efectivamente, el dibujo es divino!!!

Crazy
Me voy a ver qué música nos pusiste!! Subí el volumen!!!

*//////* dijo...

O sea que la foto N° 5 essssssss

esssssssssss

essssssssssss

jajajajajajaja

Te vendiste sola mi muñeca!!!!!

El dibujo está divinooooo de la 5 sip. Pero esa explicación me mató jajajajajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Bailemos con tribalistas!!! Me encantan!!!!
Rochi, Passion, Mica!!! A bailar!!

Flor dijo...

Divina la canción, Crazy.
Sexy, como vos, guapaaaaa!!!

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!!! Y q se hizo Rochita? Creo q se esta comiendo los cereales de Mica...

*//////* dijo...

Nooooooo estoy acá pero cada vez que dejo un comentario se cuelga la PC y tengo que reiniciar

Creo que mi compu tiene el mal de Chagas o el Dengueeeeeeeeee

a ver, ahora cuando pongo PUBLICAR COMENTARIO se cuelga

A verrrrrrrrrrrrrrrrrr

Carolina_USMLE dijo...

Dale un matecito a la compu...

Flor dijo...

Saben a quién vi por lo de Briks?? A Minombre...
Ya vino por aquí???

Dale Mica, los cereaaaalessss!!!

Carolina_USMLE dijo...

No...no ha venido por aca...no se por q andara tan perdido...

Romina dijo...

Marirooooooooooooooo!jajajaja
no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
fue solo mi observaciónnnnnnnnn!
jajaja, seeeeeeee,fue mooooooy evidente no? te acordás tu coment en mi blog de maripositas y que se yo???? jajajaja...

Flor...no es contorcionista! Es instructora de aeróbica, con algunos kilitos de mas ahora jajaja,pero buena elongación la chica no?

Carolina_USMLE dijo...

ROchita, gracias por el cafecito....Flor, Passion....hablamos!

Passion...te escribi un e-mail...

Besos....vuelvo mas tarde!!!

*//////* dijo...

Hierba hizo un post nuevo.
Y ví su comentario en lo de Briks, sip.

¿Andará triste? :(

Yo le avisé en su blog, en el post anterior, que estaba el concurso en lo de Cameron, pero no vino.

Bueno, si no me ven, es que se colgó de nuevo esta SHEEEEEEGUA DE LA PC !!!!!!!!

Passión, saliste haaaaaaaarmosa mamazaaaaaa!!! Como todas :))

Yo las quiero, no podría elegir una foto LAS QUIERO A TODAS MI AMIGUIS :)))

Mica dijo que están todas divinas!!
Y se comió los cereales con leche y está haciendo deberes :S

Bueno, pongo PUBLICAR COMENTARIO.... CHAN!!

Artus dijo...

Ya entendí. El servidor o blogger carga mal la página. Las gafas (o anteojos) las tenía puestas. Q'castizos q' andamos, Flor!.
Tendré q' verlas en el trabajo o con otro servidor.

Gracias, igualmente.
Besos, Flor
Besos, Crazy

Flor dijo...

Y...Artus, se hace lo que se puede...
Gracias a vos.
No se rinda con la 6 que está divina. Creo que le va a encantarrrr.

Besines

Flor dijo...

Rochi, si se te cuelga la shegua con los comentarios, agregame al MSN, pero no te me estreses querida!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 436   Más reciente› El más reciente»