lunes, 6 de abril de 2009

Una serie de temitas...

El primero.....
Gané de nuevo Mierrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa.
Gracias a todos los que me votaron.... pero les repito... mi blog es de humor..... Ya tengo quemaduras de tercer grado en el 70% de la espalda.... paremos un poco....


El segundo:
El concurso Cameron Peinting viene espectacularmente bien.... de hecho mejor de lo esperado así que pongansé contentos que va a haber de todo para votar..... pero decidí en forma unilateral otorgar un premio especial......
El premio es este..... "Mas zarpada que Cameron"

Y se lo doy a xxxx . por esta foto (personas impresionables o menores de edad abstenerse de dar click)
Es lejos la foto más zarpada y por el bien de la competencia en el concurso le doy este premio especial...... así las demás tienen oportunidad..... La verdad que es un premio que nunca pensé que daría..... pero bueno... no me digan que no se lo ganó.

La tercera:
Tenemos que charlar sobre la versión masculina del torneo.... yo ya tengo algunas ideas pero quiero escuchar las de ustedes.... a ver chicas.... que es lo que quieren ver.... el peintin no es una opción... somos todos muy peludos y sería un quilombo... así que tiren ideas..... no significa que vaya a acceder pero a lo mejor me inspiran algo más de lo que ya tengo pensado....
Y sigan con las fotos que hay tiempo.....

200 comentarios:

Unknown dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

The Raven dijo...

Felicitaciones por el premio!

Cameron West dijo...

meme: ahora me entienden porque el premio especial.......

Raven: a mi o a ella???

Bugman dijo...

Merecido premio.
En los dos casos, claro.

yo, mamuchi dijo...

me quede sin palabras, no se que decir.... mejor no digo nada jajaja.

Anita la bibliotecaria dijo...

wow..........Florrrr de foto.





menos mal q la sacaste de competencia, porque todas perdiamos seguro por afano de la vivorita juguetona.

yo, mamuchi dijo...

Cameron y en cuanto a los hombres ya que hay mucho pelo lo ideal seria la mejor depilada. Si me fui al caraj.... pero no lo puide evitar el chiste era facil

Cameron West dijo...

Bugman: el mio no... yo soy un blog de humor... pero bueno... que se yo... con las fotos que me mandan...

Mamuchi: yo también....

Anita:no la saqué en realidad... la decreté ganadora de una de las categorías que no es lo mismo....

Mamuchi: si hacemos eso me parece que participo yo solo jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Q los muchachos se disfracen
* de animalitos ( jajajaj mas de lo q son)
* mujeres sexys ( les va a costar un poco por el tema pelos)
* personajes historicos
* fisicoculturistas

Cameron West dijo...

de fisicoculturistas olvidate..... no viene nadie.....
Personajes historicos está bueno... pero lleva demasiada producción me parece......

yo, mamuchi dijo...

puede ser el mejor disfraz estilo 80 o alguna otra

yo, mamuchi dijo...

estoy al pedo asi que me bancan...
puede ser que se escriban la mejor bolufrase, asi muestran un poco y tambien nos reimos

Cameron West dijo...

ya mostramos y escribimos..... me parece que tenemos que apuntar a otra cosa.....
Un opción es disfrazarse de personajes de películas.... pero tienen que mandar tambien la foto que copiaron... es decir.. la escena y la imitación......
las otras las estoy maquinando....

Milecy dijo...

.........................................................................................................

Cameron West dijo...

milecy: yo dije lo mismo... jajajaja entendamos que es de otro país... alla las cosas son distintas

Flor dijo...

Pero qué hijo de putaaaaaaaa!!!!

Esto me huele a puñalada trapera. Me pusiste en el centro de mira. Te voy a matarrrrrrrrrrrr!!!!

O me tengo que sentir halagada????

Encima ya me saca de concurso.

Chau.

Cameron West dijo...

nooooooooo.... no es así como lo ves....

Faby dijo...

OMG!!

:S

...

(menos mal q aclaraste Cameron q tu blog NO era jot ché!) :S

Cameron West dijo...

yo no elijo lo que mandan che.... bueno.. si.... se puso un poco jot... jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tengo muchísimo miedo de preguntar con qué pintó ese color marrón. Pero muchísimo, eh?

r.- el corre ambulancias dijo...

yo tengo muchisimo miedo de perderme el making off de esa foto

Anita la bibliotecaria dijo...

no,no....yo digo un aplauso por lo osada q fue....la verdad q muy pocas se animarian.




FLOR!!! shaaaa te conocemos la cara!!! jajajajajja :)

Vivius dijo...

Bueno, te felicito por el premio y después de ver esa foto, tranquilamente te digo que quedo fuera de concurso... :)

Y felicitaciones a Flor por la osadía!

*//////* dijo...

: O

The Raven dijo...

Ambos dos! jajaja

*//////* dijo...

O seaaaaaaaaaaaa


:O
:O

:O

*//////* dijo...

Que barbaraaaaaaaa FLOR !!!

Que corajeeeeeee nena!!!!

De que tiene miedo el Fantasma??? Eso es dulce de leche Fantasmi
(O no=??)

Bueno la verdattt, osada pero bien merecido el PREMIO!!!!

MARAGENA dijo...

Felicitaciones por el premio. No sé si estoy infringiendo reglas pero yo te voté justamente porque me divertía leer tus aclaraciones sobre el tema! jaja

Respecto de la foto, cuando junte la mandíbula del piso, escribo.

Ana dijo...

Todavía estoy intentando dejar de reírme con el comentario del Fantasma...

Feliz premio nene!!

Yoni Bigud dijo...

Yo lo voté a usté.

Linda fotito puso. De acuerdo a eso, supongo que lo que hay para ver es mucho y muy bueno.

Un saludo.

Carolina_USMLE dijo...

Buenisima la foto, Flor!!!!!!! Se lo mereceeeeeeeeeeeeeeeee

Meme...tranqui....no te preocupes....confia en mi

*//////* dijo...

Uyyyyy con el tema de la foto de Flor no te saludé.

CAMERONCETTE GANOOOOOO!!!!
Siiii. Yo te voté.
Al final te voté siempre!!!
En el concurso de las fotos.!!
En los premios de Briks.!!

Pero la foto de Florchi nos dejó mudos :S

Lascivia dijo...

cric cric cric cric

Lascivia dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!
quiero decir...mmmmmmmmmm

Lascivia dijo...

Felicitaciones!!!
Ahora le conocemos la cara a Cristo...


PD: Flr, pasame el nùmero de tu depiladora.

Lascivia dijo...

O sea que ya perdì!!! Puta, tanta producciòn al pedo!!!

MARAGENA dijo...

Listo, yastá, la junté. Esteee, digoooo...osada la chica, se merece el premio!

fernando dijo...

Premio más que merecido. Un 10 absoluto. Un abrazo.

Irene dijo...

Felicitaciones!!

huele a tongo pero te felicito juassssssssssssssss!

killer queen dijo...

WHAT THE FUCK!!!
NAAAAAAAAAA!!!!......ME ESTAS JODIENDO!!!

ESA FOTO NOS PASABA EL TRAPO, LA LAVANDINA Y LA CERA!!
PFFFFFFFF!!

YA ESTOY VIENDO QUE NO GANO NI POR PENA CON MI DIBUJITO!!
:(













...Gordoooo!!! o pintamos una lola o nos aguantamos la humillante derrota!!!!.........

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones, Cameron, por tu premio! Camerona sabrá comprender...

Ahhh, recién me entero, viendo la foto, de qué se trata el concurso. Están muy bien la foto, y el premio especial para ella. Si no, no sería justo, para las otras chicas.

gringa dijo...

juajua espera que me levante y vuelva a ver la foto.......................................ahh me olvidaba felicitaciones otra vez

Rosarioso dijo...

El primero: felicitaciones!!!

El segundo: la foto me dio cosita...

El tercero: porqué carajo no decís VOS qué idea tenés para el concurso masculino... eso de pedir que se debata sobre algo que YA tenés bastante cocinado, es medio hinchabolas... no? porqué tanto misterio?

Al final no me dijiste si puedo votar en el concurso de peintin femenino... el que calla, otorga, eso dicen...

Saludos

Flor dijo...

Tengo un par de ideas, así que si el tiempo me lo permite me sumaré al concurso. No prometo nada...

Besos :)

Andrea dijo...

cuando vi la foto decía... es... no es ... si! si es!! jajaja

esto me hace pensar que la foto que estaba por hacer es como de las carmelitas descalzas jajja.... me parece qestoy descalificada desde el inicio!!!!


felicitaciones pro tu premio, dejá de gastarte diciendo q no es hot... con las fotos q te mandan!!

PAOLA OCAMPO dijo...

RECIEN LLEGADA..!!!!

PREGUNTA...SE PUEDE PARTICIPAR DE LA PINTADA..O YA FUE..????

PARA EL CONCURSO MASCULINO..PODRIA SER EL AMO DE CASA MAS SEXY!! (LEASER POR AMO DE CASA, QUE COCINE, PLANCHE LAVE) PERO COMO VERDADERO AMO, CON NLOS NENES COLGANDO DE UN LADO EL TEL DEL OTRO..QUE SE YO..DELIRIO UN POCO..

ESPERO RESPUESTA.

Silvia dijo...

holis!bien por la originalidad de Flor...
vos bien por los premios...
la de los hombres más imaginación...
habría que votar alos hombres más originales..
besotes y abrazos de oso.
silvia cloud

Celes dijo...

Yo digo que se saquen fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajaj Celes!!! ajjajaja....si,siiiii, esa idea es genial.

fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande

Morena ( y cordobesa) dijo...

Después de la foto de Flor lo único que podría hacer interesante el concurso masculino, es la propuesta de Celes...

fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande

Ya hay 3 votos!!!

El Dc Felipe y YO dijo...

Primero de todo debo decir muy buen Blog...
Lo poco que lei, No me parecio Hot..

PRegunto tmb..
poder participar en el concurso masculino de las fotos???

En mi blog hay una muesta de mi faceta artistica!!

y finalmente el comentarioo...

Flor cuando vi la foto me dieron ganas de convertirme en aguila y caer en picada con las garras extendidas sobre el indefenso reptil....

SE nota que sos Una NENA ;)
Saludos!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande


fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande

Ari dijo...

ZARPADÍSIMAAA!! Y yo con mis fotitos inocentes...

Anita la bibliotecaria dijo...

fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande



fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande



fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande



fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande



fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande



fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande

Unknown dijo...

Te felicito! Sabía que ganarías.

Me gustaría saber quien le pintó a flor el gusanito, je!

Para el concurso de hombres, está buena la propuesta de Anita.

Besos.

Minombresabeahierba dijo...

Flor de Loto! Esa es la línea de la vida! y la del camino a seguir..y todos los caminos conducen a Roma!

¿Florcita no queres que te lea la línea de la vida?

Espectacualr Celes, propuesta sencilla y clara:
fotos en pelotas
y gana el que la tiene más grande
(Una duda ¿la izquierda o la derecha?)

Celes dijo...

MI propuesta
Que anita promueve
No me quiten la idea
jajaja

La Dueña dijo...

Naaa ni en pedo concurso...para eso tengo mi blog hot de mis fotos...jejeje
¿No quieres ser mi amigo? yo siempre soy amigo de los perdedores, y si me aceptas sería mi primer amigo ganador.

Besos

pd: cuando le conté a mi novio del concurso...me dijo si quieres te pinto ( te puede imaginar con que!...y lo peor es que me encanta!)

Paola Florio dijo...

Felicitaciones por el premio!!! ;)

Yo digo que se depilen, manga de putos! Jajaja

Romina dijo...

FLOR:no te ofendas bonita! Sos una grossa! Y Cam te premió antes que a nadie, porque te lo merecés!!!!
Muy bueno lo tuyo!
Besitos :)


Cameron: yo hago la publicidad ésta semana sin falta!
Los chicos deberian disfrazarse de mujeres,pero super-producidos...polleritas,minifaldas
tacoas altos,maquillaje...etc.
No se, me parece que daria mas resultado que las fotos en bolas no?

Romina dijo...

ah! a mi también me llegó una invitación de parte de Camerona...
pero leyendo lo que le repondiste a M.R. lo eliminé,me pareció rarito,ba' que se yo...por las dudas vio?

aunque ya lo dije en el post anterior, va de nuevo:
FELICITACIONES POR EL PREMIO!

Celes dijo...

Nah, disfrazados de mina
De última, que estén en bolas pero que se tapen ahí abajo... ponele... con... una sandía

Eso tiene más onda que de mina

Celes dijo...

Y capaz algunos con una naranja les alcanza jajajajjaa

Cameron West dijo...

Fantasma: creo que es chocolate pero no firmo nada.

R: parece que el premio la enojó.... porque no apareció mas

Anita: es lejos la mas osada.

Viviuska: Yo quise justamente felicitarla pero no le gustó...

María rosa: jajjaa

Raven: ahhhhhhhh

María rosa: llueven los mails que se ofrecen a linpiar la zona luego de la foto..... jajajaja

Maragena: bueno... ma si... si quieren que sea hot va a ser hot.

Ana: gracias....

Cameron West dijo...

Yoni: esta foto despegó mucho de la media.... por eso el premio especial... pero hay buenas producciones...

Crazy: ¿que te contesto?... a mi no me dijiste nada...

María Rosa: por fin.... gracias... gracias....

Lascivia: ¿viste? es impecable el tema de la depilación...
Y no... ahora seguimos con el torneo de Argentinos que somos mas timidones...

Maragena:jajajajaja

Fernando: o un 11...

Irene: no podiamos hacer compertir esa foto con el resto del torneo..... yasta... ya ganó y sigamos con los demas....

Killer: por eso... por eso....

Mariela: explicaseló porque se enojó conmigo me parece....

Gringa: gracias...

Rosarioso:
pimero: gracias
segundo: no me extraña
Tercero: porque no se me canta.
si no competis podés votar obvio.

Flor: tomamos eso como una promesa???? jajajaja

Flor dijo...

Cam, iré escribiendo a medida que me vaya saliendo:

-Yo envié las fotos para un CONCURSO. Antes te pregunté qué te parecían, si las aprobabas, si se me había ido la mano, si hacía otras. Me dijiste que cumplía los riquisitos. Les dimos el ok (consensuado)
- Soy argentina, tan argentina como vos.
- La idea era divertirse, a mí los votos no me interesaban en lo más mínimo.
- Yo nunca vi un concurso en que se entregue un premio antes de que comience.
- El premio me gustó.
- Es chocolate.
- Lo del link a mi blog no me molestó, no sé por qué lo quitaste. Yo estaba preparada para recibir los comentarios pero junto con las demás chicas, reirnos, disfrutar.
- Perdoname.

Cameron West dijo...

Andrea: mi blog no es jot... lo lee gente jot que no es lo mismo....

Paola: si, estas a tiempo..... y para ese disfraz necesito conseguir algún nene de cotillon....

Silvia: somos todos originales... la clonación está prohibida todavía....

Celes y anita: no sería justo para los demás.... delen una oportunidad a los muchachos

Morena: no puedo ganar siempre yo... van a pensar que es tongo....

felipe: por supuesto que puede... son concursos totalmente abiertos....

Anita: y dale.... y dale.....

Ari: no te preocupes.... en realidad despues de esa foto son todas inocentes....

Anita: basta...jajajaj

María: idem anita....

Minombre: jajajajjajajajajaja

Celes: y te hacías la modosita.... jajajajaja

La dueña: jajajajajaja.... podría tener su onda tambien.....

Capitana: eso es venganza.... ademas solo pueden opinar las participantes..... tomá te la chanté......

Passión: prefiero salir en bolas jajajajjaa

Celes: una sandía no alcanza.... jajjaja

Cameron West dijo...

Flor: te repito.... me pareció que daba para hacer lo que hice.... te pido disculpas por el error....
no creí que sentías que te dejaba de lado sino que te ponía primera....
perdón....

Flor dijo...

Meme
SIIIIIIIIII

Raven
Gracias

Bugman
Gracias

Mamuchi
Calladita está más linda ;)

Anita
Te hubiera gustado que te sacaran a vos?

Cameron
No soy de otro país, soy tucumana.

Fantasma
No tema, es chocolate.

r.-
Ya se lo perdió

Anita
Gracias por el aplauso. a la cara me la viste en mi blog.

Viviuska/María Rosa
Gracias!

Ana
Yo no lo entendí. Pero qué se pensó???

Crazy
Gracias nena!

Lascivia
Me depilé yo solita, para el concurso.

Maragena
Me alegro que te hayas recuperado. Gracias!

fernando
Me pondrías un 10??? Pero qué exagerado!!! Parece que te gustó :)

killer
Tranquila, acordate de los zoquetes de Pali, fueron un exitazo!!!

Mariela Torres
A mí me costó mucho trabajo hacer lo que hice y no participar me parce injusto, yo quería divertirme. Preguntale a alguna de las chicas qué les parecería si Cam les hubiera otorgado el premio a ellas...

Gringa
Dejá de mirar, cochina!!!

Rosarioso
Lo siento.

Andrea
Nada que ver, la descalificada soy yo. Uno nunca sabe lo que puede gustar...

Silvia
Intenté que fuera divertido.

Dc
Eso me dolería. No se te ocurrió otra cosa más linda?

María
Lo hice yo sola, con mucho trabajo. Te cuento algo? En un momento se me caýó la cámara sobre el chocolate y, como no me podía levantar para limpiarla, tuve que lamerla y seguir sacando. Puaaaj!!!

Minombre
Le agradezco, pero no.

Passion
Pensá un segundo si te hubiese gustado tanto...

CamII
A mí no me llegó ninguno de esos mails con profesionales de la limpieza.

CamIII
Ok. Un beso.

Flor dijo...

Mierda, encima fue el comentario 69...Nooooo, si tenga una suerte yo :(

Unknown dijo...

Che, que lindo gusanito!! justo como aparecia en los libros de la primaria.

Pedro B. dijo...

Ahh bueee ya fue con esa foto se gano todooo

Cameron West dijo...

Flor: jajajaja..... con gusto a chocolate....

Paulus: ¿que libros leías vos en la primaria?

Pedro: es lo que yo digo.... es lo que yo digo...

Mona Loca dijo...

Ahhh, Carammmmba!

Cameron, avisale a Flor que no la dejaste fuera del concurso! Me parece que entendió que sí.
Hacele una actualización al post o algo aclarando!

Bueno, yo esta vez no voy a participar, pero pienso opinar.
Qué no!


Y para los señores...está bueno lo de personajes históricos o de los otros.
Pero no con una máscara por ejemplo, algo que les lleve más tiempo de elaboración!

Las chicas que han participado han hecho un esfuerzo para cumplir, entre la pintura, la idea etc.

No da que ustedes lo solucionen con una foto en sábana diciendo que son Nerón.
O el Fantasma.


besos

Carolina_USMLE dijo...

Creo q para el concurso de los nenes, deberian disfrazarse de Lolitas.....faldita corta y todoo....

Cameron West dijo...

Mona: lo de la producción estoy de acuerdo......

Crazy: che... a ustedes no las ridiculizamos locoooooooo

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!!! Es q se verian DI-VI-NAS!!!!

Yo digo q se pinten tambien....si tienen pelo...q se depilen....o q se pinten encima del pelo...q tanto es?....o la calva...

Briks dijo...

a ver...
cuando ganó Pali, todos saben que subí foto imitándola

ahora que ganó Flor

el chocolate no es problema...
el gusanito lo tengo (de hecho, es una boa constrictor)(bueeenaaaaaaaa)

pero...

depilarme ?
NI EN PEDO !







Flor, ahora sospecho de la OTRA foto

Flor dijo...

Paulus
Es una víbora, o no le viste la lengua?? Mejor NO TE FIJESSSSS!!!

Pedro
Por dónde paso a retirar su premio?

Mona
Tranqui, ya está todo aclarado.

Crazy
LA CALVA!!! LA CALVA!!!

Briks
A mí me gusta con pelo, mande la foto nomás!!!
Noooo, la otra foto, noooooooooo!!!

Cam
Si te molesta q conteste, borralo.

Carolina_USMLE dijo...

Oye Briks....piernotas y boa constrictor? Ehh...ahhh.....sin palabras...

Voto porq todos imiten la foto de FLOR!!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Cameron... tengo muchas ganas de abrazar y contener a Flor...
la felicito por su hermosa y artistica foto.

che... para la propuesta masculina, en la de la depilacion me subo... ando bastante depilado por la vida.
en bolas, tambien acepto.
en cola al aire, tambien acepto.
una foto eyaculando, tambien acepto.

pero de mina no... por favor !

Cameron, felicidades por su premio.

Cameron West dijo...

Crazy: vos te imaginas una colegiala pelada, con pelos en el pecho y tatuajes en los brazos???????? es bizarrooooooooo

Briks: no digas cosas que no puedas cumplir.... (por lo de la boa digo) jajajajaja
ma si.... depilemonos todos y a la mierda......

Cameron West dijo...

flor: este es TU post.... tenés que contestar todo.....

Crazy: en la red todos tenemos boas.... ¿no lo sabías?...

mundo: eyaculando?????? como haces para hacer eso y al mismo tiempo disparar la cámara???????? por dios que control......

Flor dijo...

Crazy
La idea cada vez me gusta MÁSSSSS!!!!
Ya se me está haciendo agüita la boca...(y pienso: Meme volverá a llevarse mi voto??)

MUNDO
Abrace, que me encanta.

Cam
Si MUNDO necesita ayuda, con la cámara o lo que sea, quizás lo puedo ayudar.

MUNDO NO PARALELO dijo...

se puede... hay muchas camaras que tienen un modo de rafaga de fotos...
la mia creo que saca hasta 16 fotos en 2 seg... con lo cual te puedo armar una secuencia hermosa de una eyaculacion... jajajjajajja

vos sabes que se puede hacer... no es tan dificil !

MUNDO NO PARALELO dijo...

que ganas de comer chocolate que me diste Flor.

Carolina_USMLE dijo...

Mundo....necesitas a una voluntaria? Yo te depilo...JAJA!!!..la cabeza....la de arriba...co~o! la q piensaaa....cada vez me enredo mas......

Cameron West dijo...

flor: creo que ayudó bastante ya jajajajaja

Mundo: no se.... yo no puedo ni apuntarle a nada jajajajaja

Flor dijo...

MUNDO
Había entendido que lo suyo era más cariñoso. Ahora parece que se me ha antojado...Si me promete no dejarme en pelotas, le dejo que lama un poquito, pero solo un poquito, ehhhhhhhhhhhhh!!!

Cam
Mmmmm, y bueh, yo ya no tengo la culpa. Será guarro!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Crazy... me encantaria que seas mi voluntaria...
yo en casa no puedo hacer esas superproducciones, si vos tenes un lugar a donde yo pueda ir... me visto de lo que quieras...

Cameron West dijo...

y yo después pregunto porque me dieron ese premio.... que boludo que soy....

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Mundoooo....por dioooo.....me sonrojo, me sonrojo...

Echese el viajecito a Miami....q aqui se puede todo...y lo q no, se inventa...eso si...espero q tenga buena punteria...con la camara...para q salgan bien las fotos, claro...

MUNDO NO PARALELO dijo...

Flor.
cuando quieras ! aunque sea un poquito...
despues no quiero que me pidas mas eh...
jajajja

Paola Florio dijo...

Nooooo, acabo de ver otra vez el post (ayer estaba dormida) y veo que es una foto real, dioooos, pensé que la habías googleado! Jajaja

Una genia Flor, ni me gasto en la producción entonces, si me la llego a pintar asi muchacho me echa de su casa!

MUNDO NO PARALELO dijo...

crazy...
deci que no tengo visa y que no creo que me la den, pero le aseguro que una escapadita me haria... aunque sea un fin de semana.

Flor dijo...

Ay, MUNDO, no se lo podría asegurar...

Capitana
Dejate de joder!!! Nadie dijo que había que pintarse así!!!

Carolina_USMLE dijo...

Que penaaa...q penaaaaaaa

Fabiana dijo...

Flor: Buenisssima la foto, nena!!!
Muy cuidada, y no es joda, EH!

Cameron: Porque no se pintan el mismo lugar que Flor, los hombres?
Digo, me parece, así no hay problema de depilación..
Igual me encantaría verlo vestidos de lolitas, como dijo Crazy..
Pero eso sí, sin depilar nada, con peluca con dos colitas y pollerita a cuadros tableadita..
Felicitaciónes por el premio!

Besos!

Flor dijo...

Crazy
Pensá en algo, lo tenés que solucionar, no te des por vencida. Quizás con la webcam se pueden arreglar, no sé, digo yo...

Paola Florio dijo...

Ya sé qeu nadie dijo que habia que pintarse asi pero cómo competis con otra foto? Jajaja si me escribo Cameron en toda la espalda cuál es la gracia? Ahora tenemos qeu ponernos en bolas si qeuremos al menos competir :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo les digo una cosa... si la joda es vestirse de hembra, yo voy a fondo eh...
lo mio va a ser un equipete herotico, medias con ligas, y cola less.

Cameron West dijo...

esto va muy rapido... capi.. las demás hicieron esas cosas

Cameron West dijo...

mundo... en esa te dejo ganar jajajja

Paola Florio dijo...

Ah me quedo más tranquila! Jajaja
Voy a ver si entre hoy y mañ lo soluciono el asunto ;)

Flor dijo...

Fabiana
Gracias! Me llevó un tiempo encontrarla :)

MUNDO
No sé si será "la joda" pero le confieso que me gustaría verlo con medias negras (transparentes, hasta la cintura) y en un plano largo, de cuerpo entero.
Ainnnnnssss!! No me dé letra...
(desde cuándo tengo yo estos gustos tan raros?)

MUNDO NO PARALELO dijo...

Cameron... no me dejes solo...
te debe quedar hermoso un culote a vos eh...!!! jajajjajajja

che, cuando se publican las de las damas?

MUNDO NO PARALELO dijo...

Flor, dame tu mail y te las mando a vos primero para que me digas cual puede ser la foto ganadora !!!

Flor dijo...

MUNDO
Yo, encanta de dar mi humilde opinión, pero sólo si se compromete a no pedirme el voto a cambio. Tramposa no soy!!

Lléneme la casilla, con confianza ;)

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo te la lleno con gusto... !!!


(si me fui bien al carajo y que... acaso, usted señor lector masculino... no la llenaria a Flor... por dio´ )

bueno florcita... voy a empezar a sacarme fotos y se las ire pasando apenas pueda...

che, me voy a trabajar por que me van a hechar, les mando un gran cariño a todos y sepan disculpar a la gente que en este horario tiene que trabajar.

Carolina_USMLE dijo...

Y YO QUEEE??? PINTADA EN LA PARED???????

Cameron West dijo...

Crazy: usted pintó poco pero mostro mucho jajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Flor, no seas egoista...comparte las fotos de Mundo...no es justoooo!!!

Oye Cameron...lo mio fue totalmente artistico...ademas, chite la boca...

Flor dijo...

MUNDO
Deje de hacer preguntas pelotu...

Si me va a mandar algo espere a la consigna!!! O será que le da exactamente igual??? Le gustó lo de las medias??

Yo también, dentro de un rato tendré que irme a trabajar...

Flor dijo...

Crazy
Quizás podemos hacer un trío de intercambio de fotos. No sé. Yo ya puse la mía, aunque tengo más ehhhh!!!

Cameron West dijo...

no me dejen afuera.... no me dejen afueraaaaaaaaaaaaaa

Flor dijo...

Ahhhh, te quedaste con la intriga...

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajaja...........los comentarios son jugosos.....me mata Mundo No paralelo, se nota q sigue con el perfumista bieeeeeeen adentro.

Anita la bibliotecaria dijo...

Al final no te gusta nada.

Foto en bolas, nop
Foto depilacion, nop
Foto con mini, tacones y colitas,nop
Foto en culotte, tanga y portaligas,nop

Vayanse a cagar, che........asi nomás les digo......nosotras con superproduccion fotografica y uds no quieren sacarse fotitos lindas para nosotras!!!!!!!!!


psssshhh psssshhhh

Cameron West dijo...

anita: yo por mi si.... pero no quiero ser el unico participante.... preguntenle a los demas si se enganchan y yo acepto....

Unknown dijo...

El tema que si la complican mucho
vamos a participar 3 gatos nomas.

Lo de vestirse de mujer no va.

Anita la bibliotecaria dijo...

Ok Meme lo de vestirse de mujer no, entonces foto en bolas,si?

Flor dijo...

Anita
Les estás pidiendo demasiado. Tiene que ser algo fácil de conseguir, no sé.
Mientras MUNDO me mande la de las medias negras yo ya me quedo la mar de contenta.

Cam/Meme
Quizás pueden sugerir uds.

Meme
Lo de mujer no te gusta, no?

Cameron West dijo...

es que nosotros no las ridiculizamos cheeeeeeeeee

Flor dijo...

Ehhhhh, a mí me calienta!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Flor: meme es bien machito ( bueh, eso es lo q dicen por ahi) pero parece q no quiere mostrar su "lado femenino"

eMe dijo...

Bueno... finalmente... hemos mordido la banquina y nos fuimos todos al carajo!!! De la manito, eso sí!!!

eMe dijo...

Che, una duda... qué era lo que se votaba???

Saludos para todos!!!

Flor dijo...

Anita
Lo sé, por eso se llevó mi voto en el anterior. Ainnnsss!!!, mejor no hago memoria...

Carolina_USMLE dijo...

Mundo, Flor....vamos pa' esa!!!
Intercambio de fotos!!!

Meme...ya pensare q hare contigo...ya tu sabes...JAJA!!!

Carolina_USMLE dijo...

Cameron...creo q mas de 3 es multitud!!

Flor dijo...

Crazy
Contá conmigo!!!

Che, pero paráaaa!!! No sé, descartarlo a Cam así porque sí, me da penita, quizás tenga algo para mostrar...

Carolina_USMLE dijo...

Pero si ya lo hemos visto todoo....
Bueno...tu misma...la verdad quiero protejerlo de la plancha...

Flor dijo...

Tooooooodooooo?????????
Boluuuu, me perdí un capítulo!!!!

Eso sí, con lo de plancha tenés razón. Vos has visto, él y la Camerona tan unidos, se cuentan todo. No, no, no conviene.
Queda out!

Carolina_USMLE dijo...

Cameroncito...por tu propio bien, no estas invitado a nuestro trio...

Lastima q la Negra de Briks tambien sea bien brava...porq despues de toda esa publicidad q se hizo.....WOW!!! Pero lo quiero mucho para exponerlo a las torturas de la Negra...

Flor dijo...

Crazy
Cashhhate!!! Me lo imagino con la camiseta de Tucumán Rugby, así, en verdinegro.
Déu meu Senyor!!! Me da taquicardia!! Pero bueno, yo creo que Moni es más buena, no sé...quizás le interese.

Crazy, me podés cuidar ésto mientras me voy a laburar un rato? No te apropies de los muchachos, al menos no de todos, ehhhh!!!

Carolina_USMLE dijo...

Florcita...yo tambien tengo q ir a ganarme el pan...

Me voy...asi q muchachos....comportense!!!

Flor dijo...

Cagamos, cuando volvamos ya no queda ni uno!!

Eso porque nosotras dos vamos al revés de todo.

Hasta la vista, preciosa!!!

No armen quilombo en mi blog, please!!!

Cameron West dijo...

MUCHACHOSSSSSSS SE FUERON LAS MINAS.... PODEMOS HABLAR TRANQUILOS...... JAJAJAJAJA

PRU dijo...

Cooooooooooooooooooooño !!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias al cielo,
pense que nunca iban a parar loko!.-

Cameron West dijo...

no te dejan meter bocado la guachas.... jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

No estoy...pero los estoy mirandoo...

Meme y Pru...me extra~a......

Irene dijo...

No nos gusta hablar "con la boca llena"...

Carolina_USMLE dijo...

Yo ustedes me andaria con cuidadito....como pisando cascaritas de huevo....

PORTENSE BIEN!!!!!

Cameron West dijo...

Irene: temo preguntar.....

oops... nos dieron la captura....

Unknown dijo...

Che loco, cuánta joda hay acá. ¿Nadie labura?. Están todos pervertidos, ohh, ohhh!!!

Quedaron fuera de de sistema las salas de chat.

yo, mamuchi dijo...

Al final se decidio algo para los hombres?, vi pedidos en bolas, vestidos de chicas, depilados, disfraces varios etc etc.
yo les propongo que hagan un video en vez de la foto, puede ser la mejor baile, a la mejor clase de cocina o lo que sea!!!!! pero video!!!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

bueh....sale una, entra la otra...nos vamos turnando.

Irene tiene razón, no hablamos con la boca llena, pero estamos atenta, vistesssss

Anita la bibliotecaria dijo...

epa! esta buena la propuesta de Mamuchi, podria ser,no?

Pero seguro alguno va a saltar con que no tiene filmadora......ajjajaj.....hay celulares con camarita, asi q no tienen escapatoria.

Video:
* baile
*cocina
* libe

Cameron West dijo...

maría: las salas de chat son obsoletas..... lo nuevo es esto...

Mamuchi: vos sabés lo que podemos tardar en ver 10 o 12 videos enteros.... no lo va a ver nadie...

Anita: no se te escapa una a vos

Unknown dijo...

tiene que ser algo que no se vea la jeta!.-

Puede ser usado en nuestra contra
en un futuro no muy lejano.

Cameron West dijo...

meme: mas bien muy cercano

yo, mamuchi dijo...

un videito de streap de unos segundo!!!!!!!
porfiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Meme, obvio ue no se les tiene que ver la cara.

Por qué no un painting para ustedes también?

Todos en la parte interior del muslo, cerquita de, Bolivia.


Cerquita, no más.

Anita la bibliotecaria dijo...

meme: y quien quiere ver la jeta de uds ( bueh su caso es especial y podriamos hacer una pequeña salvedad)


Pensandolo bien, los videos estan buenos, pero van a tildar la pagina y muchas/os no van a poder ver la pagina....osea, descartado


PROPONGO:

Foto de pelicula, pero con produccion algo zarpada, dije ALGO, tampoco la pavada,q despues le cierran el blog a Cameron.

Unknown dijo...

Tal cual.
painting y a la puta!.-


mamuchi dice: "un videito de streap de unos segundo!!!!!!!"

CAGAMOS, ENTRARON A DESVARIAR.

Unknown dijo...

Otra, hacen un dibujo en uçalgo plano y después se sientan sobre él, lo que queda, queda.

Unknown dijo...

Una buena pintura en el rostro, no los identificaría, no es mala idea y se vota a la mejor producción.

Cameron West dijo...

Alguien que la amordace a Mamuchi que encima que no manda fotos quiere dejarnos a todos en bolas....

Unknown dijo...

Bueno, piensen, yo sugiero painting, igual que las chicas.

Después paso, si tenco conex.

Besos.

yo, mamuchi dijo...

esta bien no hablo mas!!! Pero yo mande foto "con representante" pero mande y hasta en bolas!!!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Cómo??? ahora coartas el derecho a la libre expresion???

Unknown dijo...

Ah Cameroncete, yo no mando foto pero estoy tirando onda s discretas, viste???, viste???, viste???

Anita la bibliotecaria dijo...

IN JUS TI CIA

IN JUS TI CIA

IN JUS TI CIA

IN JUS TI CIA

Cameron West dijo...

mamuchi.... no puedo subir a una menor en topless al blog... entendeme....

María: mas o menos... mas o menos..

Anita: para con el piquete cheeee

Anita la bibliotecaria dijo...

Seeeeeeeeeeee q se pinten igual q nosotras y todo al carajo,che!!!!
Q SE PINTEN COMO NOSOTRAS

Cameron West dijo...

sabes el pastiche de pelos que voy a hacer?????????? es un desastre

yo, mamuchi dijo...

ya lo se!!!!!!!!!!!!! y no la mande para eso jajaja pero ya que no les gusto lo del video me gusta quejame!!!!!!! de rompe nada mas. vio!!!!!!!

Cameron West dijo...

mamuchi... no es que no gustó... es que no creo que un posteo se banque 12 videos caseros....

Anita la bibliotecaria dijo...

Loco a bancarse el empaste de temperas y pelos, o si prefieren depilense...podria ser con cera, pero no aguantarian, asi q pasen la maquinita y listo


HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!

ojo por ojo,no?

Cameron West dijo...

VA A QUEDAR UNA CHANCHADA PERO BUENO... LE DAMOS....

Anita la bibliotecaria dijo...

HOMBRES BODY PAINTING!!!


HOMBRES BODY PAINTING!!!


HOMBRES BODY PAINTING!!!


HOMBRES BODY PAINTING!!!


HOMBRES BODY PAINTING!!!


con o sin depilación

Cameron West dijo...

LA PUTA MADRE NO TENGO UN PEDAZO DE CUERPO SIN PELOS......

yo, mamuchi dijo...

ta bien!!!!! :(( (yo que ando buscando pelea hoy no tiene ganas de pelear jajaja)

Cameron West dijo...

NO ME PROVOQUES QUE LA IDEA DE PINTARME YA ME CAMBIO EL HUMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anita la bibliotecaria dijo...

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!


HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!








y por si no quedo claro

HOMBRES BODY PAINTING!!!
HOMBRES BODY PAINTING!!!

yo, mamuchi dijo...

entonces demosle para adelante al body painting de hombres!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

che el negro y celeste no es el color de un club de futbol de Brasil?....el porto alegre o algo asi?

Cameron West dijo...

ya decidieron por lo que veo

MARAGENA dijo...

Para el concurso masculino:
Fotos con poses onda Macho bus..en bolas pero tapando lo que haya que tapar para que no te cierren el blog. Nada de foto de la pierna o del hombro, que sean más jugadas!!.

Cameron West dijo...

claaaaaaaaaarooooooo... despues los zarpados somos nosotros.... chicas... tienen que hacer algo que permita distintos niveles de zarpe... sino vamos a competir muy pocos...... ¿se entiende?...

Anita la bibliotecaria dijo...

A ver, a ver......cuchame un poquito.

Foto, frente, perfil de donde mas les guste y donde mas les favoresca, me entienden? esa zona la pintan con brocha gorda, fina, mediana...con lo q tengan a mano.
El rostro sera resguardado para preservar la intimidad( jajajaaj)

ehm....q mas? creo q nada mas.

archivece y publiquese

Flor dijo...

Ojito que ya llegué ehhhhhh!!!

No me habrán criticado, no?

Cameron West dijo...

por el contrario

Flor dijo...

Yo creo que lo del body painting para todos, es lo más justo. Permite a cada uno elegir, dejar volar la imaginación, crear...

Después se harán otros concursos, en ambas versiones, digo, no sé....

Cameron West dijo...

flor: ya estamos mas arriba... actualizá la pagina..

Minombresabeahierba dijo...

flor sigo con una duda que me carcome:

¿EL DULCE DE LECHE ES CHIMBOTE O LA SALAMANDRA?

Flor dijo...

Minombre

Chocolate derretido, es que "se suponía" que cubriría mejor, pero parece que no tanto...

Minombresabeahierba dijo...

Maragena:
si decis:
"Para el concurso masculino:
Fotos con poses onda Macho bus..en bolas pero tapando lo que haya que tapar para que no te cierren el blog."

entonces yo me tengo que tapar la cara.....

Carolina_USMLE dijo...

Grassman....menos mal es la cara!!!

Carolina_USMLE dijo...

Oye Florcita...pero ese chocolate se derritio todo...porq de tapar...ejem....nadita..

Minombresabeahierba dijo...

Flor: ¿es chocolate repostero, cacao amargo,chocolate con leche...? cuando no pruebo con la vista no me doy cuenta....

¿está aún derretido?..porque el calor lo mantiene derretido...

Cameron West dijo...

gente... no se me vayan por las ramas por favor..

José Luis López Recio dijo...

Me parece una ganadora muy muy buena. Lo ha dado todopara ganar.
Saludos

Flor dijo...

Crazy
Boluuuuu, no me digas que se me ve algo!!!!

Minombre
Ya me lo comí :(

joselop
Vamos, que no me he dejado nada...
Gracias!

Carolina_USMLE dijo...

Lamento informarte mi querida Florchi, q a pesar del chocolate queda poco poco pocoo...a la imaginacion...pero muy artistico, tengo q decir...

Carolina_USMLE dijo...

Lamento informarte mi querida Florchi, q a pesar del chocolate queda poco poco pocoo...a la imaginacion...pero muy artistico, tengo q decir...

Cameron West dijo...

jajajaja.... la siguen acá?

Flor dijo...

No me jodas que aquí tambien vamos (vale, vas, jeje) en el 199.

Venga, a por el 200!!!
(Qué tipa boluda!!!)

Adéu!
:)