lunes, 20 de abril de 2009

Salí de Matrix


Cuales son los conceptos de bien o mal?.... Es decir.... pasarse un domingo comiendo asado frío en la cama com vino mirando Matrix 1, 2 y 3..... ¿está mal?....
¿y si la salsa picante se te cae en la sábana? ¿y si tumbas el vino en el piso? ¿y si engrasaste todas las almohadas?.... ¿está mal?....
Que me la fumen porque lo disfruté como un perro.... Me tomé la pastilla roja y salí de los parámetros.... Hoy se que el horario de la comida es cuando te da hambre.... que lo que se hace un domingo soleado es lo que se te canta el forro de los huevos.... que si las sabanas se arruinan no son tan caras y que tirarse pedos en la bañera es divertido....
Si quiero comer salchichas con dulce de leche me las comeré (todavía no llegue a eso).... pero entendí que disfrutar es hacer lo que te gusta.... no lo que se supone o lo que nos imponen, se duerme cuando tenés sueño, se come cuando tenes hambre, etc. Las películas no son para los días de lluvia ni para la noche, la vida es más que un montón de reglas, en el trabajo cumplo reglas porque me pagan por eso.... si quieren que cumpla reglas en el resto del día "poniendo estaba la ganza" sinó a vivir carajo.
Chau Matrix.... no me agarrás más.

Lo prometido es deuda.... animensé a llorar.... carajo.
falta el final.... "Yo nunca serviré pa´comesario"




Y ma si... que se pudra el chancho..... Malevo.


Ultimo golpe bajo y les juro que la corto.


73 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Digamos que querés volver a ser una bebé. Cuando tenías hambre llorabas y te daban la teta, y cuando querías dormir dormías. Baby Cameron!

Unknown dijo...

Amen Cameron.

(pensamiento algo utopico, pero no se pierde nada con soñar)

Cameron West dijo...

Natalia: ¿y porque dejar de sucumbir a nuestros instintos?.... ¿que tiene de malo que en ciertos casos ser como los bebes?....

Meme: no es un sueño.... es una realidad comprobada....

Carolina_USMLE dijo...

Uno se olvida de hacer las cosas q le gustan simplemente por estar toda la vida siguiendo "reglas"....no debes comer en la cama, se come cada 6 horas a tal hora...etc....
Hay q disfrutar mas lo q nos gusta!!
Muy bueno, Cameron...

Fabiana dijo...

Totalmente de acuerdo!!
En mi caso me costó un gobelin, porque la educación recibida estaba yyyyena de reglas a cumplir!!
No digo vivir de joda everiday, pero disfrutar hay que disfrutar!!


Besossssss!!

Consol dijo...

Ahh me encanta comer en la cama. Y tomar café y siempre acabo manchando algún cojín. Ante ayer manché el cuadrado por completo. Lo tendí hizo un viento de espanto y se voló. Te lo juro se voló un cojín de 60cm x 60 cm. Pero ¡qué bien supo el café!

Claudia dijo...

que haces en la cama con este solcito???, jaaaaaaaaaa. BIEN CAMERON!

comparto y asi vivo. Claro que eso implica bancarse algunos adjetivos o reuniones en las que se opine si te internan o simplemente, te miran con pena, jaaaaaaa.

PREBEN COKMER CUANDO TENGAN HAMBRE, Y DORMIR CUANDO TENGAN SUEÑO Y SALIR CUANDO TENGAN GANAS... van a ver!!!


beso

Irene dijo...

No contaste si eructaste tb...

en el proximo ataque de "cerdismo" quiero fotos!

Romina dijo...

eso te puede pasar a vos, ya te lo dije jajajaja!
naaaaaa...tenés toda la razón del mundo y te felicito por eso ;)
No siempre se puede vivir de reglas,el laburo es una cosa, pero en lo personal hay que hacer lo que uno tenga ganas de hacer, ser "calculador" no te pemite disfrutar , el "tenes que" ,porque asi te criaron, o alguien lo impone ,son cosas diferentes y molestas.
La vida esta llenita de sorpresas y si le sumamos nuestras ocurrencias...MOLTO BENE!Abrazo.

Bugman dijo...

Los domingos yo me quedo en la cama hasta la hora que me de la gana. Y mi mujer me trae medialunas rellenas con jamón y queso.

Mona Loca dijo...

EEEEhhhhh!!! Qué pasó acá????


Creo que la pregunta que hacés, se responde por otro lado. Hacé lo que quieras mientras estés dispuesto a correr con las consecuencias.

Se te mancharon las sabanas con el vino? Se te volcó y no pudiste aprovechar el vino buenísimo que te compraste?
Ok: ajo y agua.

Es el riesgo por comer en la cama.

EL viejo "si te gusta el durazno..."


Mis fines de semana ( y lo peor es que no son sólo míos, sino familiares) son un total descontrol. Nos levantamos a la hora que queremos, almorzamos a las 4 de la tarde ( porque..claro..desayunamos a las 11.30!) si queremos salir salimos y sino no.
La unica obligación es el maldito super.


Pero OjO! También lo puedo hacer porque los monitos ya tienen edad de hacerse un sámbich si tienen hambre antes de que se me dé por cocinar...o ir a comprar comida.
O se pueden preparar la chocolatada sin problemas.



¿¿¿¿¿¿¿sentiende???????


Cómo empezamos la semanita, ehhhhhhhh!!!
;)

Ana dijo...

Buenísimo que te hayas dado cuenta... nunca es tarde. Disfrutalo!

yo, mamuchi dijo...

Cameron este post no solo habla de que te queres rebelar jajaja sino que en tu vida se esta produciendo un cambio y que a mi parecer lo estas tratando de pasar lo mejor que se puede. me sale la susanita, perdon!!!!!!!!.

Unknown dijo...

Deberíamos poder hacer todo, cuando tenemos ganas.
Yo como cuando tengo hambre y así a veces me encuentro almorzando a las 10 de la mañana o cenando a las 20:00 hs.
Hay cosas que las hago cuando quiero o necesito. Otras, inevitablemente, no las puedo ajustar a mis deseos o necesidades.

Presiento que tuviste un día feliz, eso es lo que importa!

Cameron West dijo...

De passion para arriba: estamos de acuerdo entonces....

Bugman: si pero si no tenés ganas no te obligan ¿no?

Mona: con monitos es otra cosa.... uno no puede criar chicos en total descontrol....

Ana: intento...

Mamuchi: es un poco de todo..... pero si... supongo que me descotrolé del todo por el largo período de abstinencia.

María: todo tiene un límite... hasta el descontrol.... pero lo importante es no privarse de eso de por vida.

yo, mamuchi dijo...

Por favor cuanta algo de la foto!!!!! (la casaste antes del asado frio en la cama o despues!!!!)
tira algun dato. si ya se que no vas a contar nada pero el que no intenta no gana!!!!!

gringa dijo...

Particularmente los domingos no cumplo horarios y menos con las reglas o lo que nos hicieron creer que era correcto,es mi dia y lo disfruto a full!!!Bien por vos que te animaste!!!

Silvia dijo...

holis!muy bien Cameron....a disfrutar se ha dicho...la vida es una ...tu rebelión me gusta...que disfrutes muchooooo.
ah te felicito por el resultado del post anterior.
nos seguimos visitando.
besotes.
silvia cloud

Flor dijo...

Sí, yo muchas veces hago lo que me apetece, a pesar de que "no corresponda".
En verano, muuuuy a menudo, en lugar de ir a la playa me quedo en casa, viendo series y disfrutando como loca.

Besos

Milecy dijo...

los domingo jamás me visto, o sea piyama, remera y culote... y me llevo los diarios y las revistas a la cama, y duermo una siesta eterna que empieza tipo 4 de la tarde....

Ahora, consulta... fumaste en la pieza?????

jajaja

yo, mamuchi dijo...

me parece que cameron se fumo el atado entero y saboreo cada uno!!!!!!!!!!!

eMe dijo...

Y lo bien que hiciste Cameron!!! Yo lo hice con Matrix y con El señor de los anillos... quedé con los ojos arruinados pero feliz.

Ahora lo hago pero con series o maratones de cine por género (terror, suspenso) y así... hay pocas cosas tan lindas como las tardes que describís!!!

Bien hecho!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, no, viejo, comer tallarines a las 5 de la tarde no!
haceme un calentito, y todo bien

lo de las sabanas es asi, tal cual, viejo, se invento el lavarropas para eso!

vos vivi, y se feliz

Cameron West dijo...

Mamuchi: tengo miedo que si cuento me saquen del torneo.... no puedo...

Gringa: gracias...

Silvia: como de costumbre... gracias por estar...

Flor: esa es la idea.... porque tenemos que ir a la playa si no queremos....

Milecy: si... fume... jajjaja

eme: es terrible eso de encerrarse con una trilogía.....

Cameron West dijo...

r: las manchas en las sabanas son como las cicatrices en el hombre.... recuerdos de vida.... no hay que evitarlas.... jajajajaja

eMe dijo...

Lo peor de la trilogía de El señor de los anillos fue que las alquilé un sábado de limadura total y cuando puse la 1 (obviamente) NO FUNCIONABA!!!

Llamé desesperda, y como estaban por cerrar (eran las 12.30 de la noche) no me la querían cambiar. Le dije (supliqué) no, vos no entendés, me queda toda la noche del sábado libreeeeeeeee!!!

Se ve que le di pena porque uno de los pibes me la cambió rumbo a su casa :)

Cameron West dijo...

jajaja... y si... siempre hay alguien mas loco que yo jajajaja

Paola Florio dijo...

Excelente, hace más de un año que decidí vivir asi y aunqeu el entorno a veces no me lo permita vivo lo más libre posible. Amo comer cuando quiero, dormir de día y quedarme encerrada un día soleado mirando series aunque me repitan: ¿con este día te encerrás? SIII, para no bancarme gente como vos! Jijijii

Sos nuestra guía por atreverte a confesarlo!

Cameron West dijo...

Capi: a ver si empiezan a confesar ustedes que siempre me quemo yo jajajajaja

Paola Florio dijo...

Yo ya estoy en el horno, la gente sabe que odio todo, que no sé hacer una mierda, que fumo sustancias, que tomo alcohol, que estuve con un casado, soy un desastre! Jajaja

Milecy dijo...

Escuchame una cosa, no vengas con boludeces como "las manchas en la sabanas son como cicatrices" De ultima admití que sos un roñoso y punto!!!!

SUCIO Y COBARRRRRRRDE! (lero)

Cameron West dijo...

Capi: es verdad.... me olvidé de con quien hablaba... je

Milecy: SI... SOY ROÑOSO.... Y ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Milecy dijo...

Y A PARTE SOS UN PUTO PORQUE SABES QUE LO QUE ACABAS DE PONER ME ENCANTA! Y ESO DE DE PUTO MALO!!!!

TE ODEO!

Cameron West dijo...

tengo mi lado sensible jejee

Milecy dijo...

A MI NO ME CORRAS!!!!!!

SOY SHEGUA DE CARRERA CORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO

Milecy dijo...

PENSÀ BIEN LO QUE VAS A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

los domingos son para flojear, dormir y comer tarde y ver peliculas a monton.

Milecy dijo...

TE FUISTE AL CARAJO, PERO AL CARAJO MAL!!!!!!

Y DALE GRACIAS A DIOS QUE VOS VIVIS ALLA Y SHO ACÁ PORQUE SINO ESTARÍA SALIENDO A MOLERRRTE A GOLPES!!!

TE ODEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COBARDE!

Cameron West dijo...

Paulus: tal cual.....

Milecy: podes no darle click a los videos... tampoco te pongas así...

Vivius dijo...

Esta bueno romper las reglas de vez en cuando, nos recuerdan que estamos vivos!
Saludos, :)

Milecy dijo...

Y VOS PODES MATARTE!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

viviuska: parece que voy a estar vivo hasta que me agarre Milecy....

Milecy: ufa...

Fabiana dijo...

Merde..
Estoy de acuerdo en que cada quién haga lo que le viene en gana, perooo..

Era nesario hacerme moquiar hasta inundar el teclado!?

Decime!!
EH!EH!EEEEEEEEHHHH!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

fabiana: acaso sufrir no es sentirse vivo tambien? como enojarse o amar?.... lo malo es no sentir nada.

Anita la bibliotecaria dijo...

Los domingos leemos el diario en la cama y desayunamos los 3 ahi, luego me da el ataque xq quedan migas de facturas, o mate o te con leche, pero bueno...es lo q nos gusta.
Luego nada, como siempre almorzar en lo de mis viejos, volver, hacer siesta y chau domingo, no hay mas secretos q eso, con suerrrrrrrrte algun siestero, pero eso es con muuucha suerte.

Video 1: se supone q es para llorar? ya no me quedan mas lagrimas.

Video 2: no lo pude ver

Video 3: una guerra q no debemos olvidar y aprender de los errores q se cometieron. Principalmente no hay q olvidar de los verdaderos excombatiente.

POrque pusiste 3 videos q duran mas de 7 minutos?
Y q se te dio por el golpe bajo?

Cameron West dijo...

siempre los hago reir... los quise hacer llorar para variar.... así no aburre

Anita la bibliotecaria dijo...

disculpame pero yo no lloré...y tampoco lo pienso hacer, ya sé q parece q soy insensible, pero bueno, yo soy asi.

Cameron West dijo...

sip... sos insensible.... pero bueno... yo pienso seguir moqueando cada vez que los escuche.

Anita la bibliotecaria dijo...

Que no me salga una puta lagrima no significa q sea insensible, me conmueve verlos, eso si.

Cameron West dijo...

no la quieras arreglar ahora...

Anita la bibliotecaria dijo...

pensá lo q quieras, pero alguna fibra sensible tengo.

Morena ( y cordobesa) dijo...

SIIIII, eso es buena vida!!! por que será que si uno tiene ganas de quedarse en cama un domingo con sol la gente dice que es depresivo? y uno está disfrutando a pleno.
Dolce far niente le decía mi abuela!

PD. me mataste con Malevo!!

Romina dijo...

nooooo...el último video es tremendo!
y cómo no sentir ganas de llorar...
me conmueve mucho Cameron...
hoy no me tendría que haber levantado...
pero los peques empiezan:mamaaaaaaaaa! quiero la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
y ahi va mamá...
angustiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
quiero que me internen YA!

Cameron West dijo...

Anita: sip... la amarilla y la azul pero las dejaste en la otra cartuchera jajajajaja

Morena: a mi me hace todavía pero par de botas.... pero los dos son fuertes...

Passion. no es para tanto che

Fabiana dijo...

Muy razonable tu pensamiento..
Me gusta sentirme viva.
Lo que pasa es que yorar y enfuriarme(Milecy dixit), me hacen sentir viva pero me matan!

sorry, es que vengo teniendo unos días de m**.. :S

Lindo todo lo que subiste, en serio!

Besos!

Unknown dijo...

los regresos...regrseiones

Mariela Torres dijo...

Está bien, yo hago lo mismo, pero como no lo digo, no se nota.

Lascivia dijo...

Me dejàs sin palabras (en serio).
Tomar un frizze en la merienda (o dos), pedir una picada y cerveza en un restaurant japonès, dormirse antes de comer el asado (sip, a la mañana es màs rico), jugar a ser protagonistas de mis fantasìas.
Hacer de la casa un refugio, de la pieza un templo, que en cada cuarto estè todo permitido, hacer lo que queramos y que se confunda con lo que la persona que elegimos quiere...no saber de quien fue la idea y en esa sorpresa disfrutarla.
Llorar sin culpas ni disculpas, no saber a què hora, en que lugar, solo saber que lo queremos.
Vivir, nada màs, sentir, nada menos, ser libres de los demàs y de nosotros mismos.
Sabès que me sacaste màs que una làgrima y màs de dos sonrisas.

Como dice Ismael "hoy es siempre, toda la vida es ahora".Mano a mano.Besos lascivos.

Cameron West dijo...

fabiana: ademas las sorprendí a todas con un posteo serio jejejeje

Magnolia: no la agarre a esa...

Mariela: lamento matarte la ilusion... pero acabás de decirlo (cuac)

Lascivia: nada que agregar... todo de acuerdo... ya lo sabés.

Ari dijo...

Uh, ese Malevo es un golpe bajísimo. Un amigo de la secundaria lo recitaba.

Cameron West dijo...

no es un golpe bajo... es un golpe a los sentidos..... y no me digas que despues de escucharlo no vas y mimas a tu mascota???.....

killer queen dijo...

Vale comer a las 5 un domingo??
:P

Trato de vivir así pero a veces los horarios no me sueltan!...
El proximo finde te hago caso y tiro todo a la mierda!!

Cameron West dijo...

si vas a tirar todo a la mierda... avisame donde..... por ahí hay algo que me sirva..... ¿equipo de musica no tenés?.... una plancha?..... una mesita de luz que haga juego con la que me quedó?.... ufa

Flor dijo...

Es genial encontrar el equilibrio entre las obligaciones y la "rascada a 20 manos" que bien merecida tiene todo ser humano que se precie de tal.
Brindemos por eso Cameron! Con migas en las sábanas!

Briks dijo...

no quiero ser el amargo del post (y no lei los comentarios)
pero un minimo de reglas es necesario


claro que esta perfecto hacer lo que se te cante el culo cuando y con quien quieras

pero si absolutamente todos hicieramos eso esto seria un caos


che!
pasenme los lompa !!

Anónimo dijo...

Amorcito corazón.... Claroo que disfrutamos cuando hacemos lo que nos da la gana...

Que rico que la hayas pasado bien, ja jaa y a lavar se ha dicho...

Besitos putescos y ver pelis es bueno cuando uno quiere verlas no cuando alguien más le da play.

Celes dijo...

A esta edad te das cuenta de eso?

Yo con 22 me di cuenta hace rato ya
Y si quiero dormir hasta las 6 de la tarde los sábados y domingos, lo hago
y me encaaaanta comer en la cama
Y ver películas cuando se me canta a mi!
Y si quiero ver una peli un sábado a la noche porque no quiero salir LO HAGO porque me GUSTA!
Y que tenga 22 no significa que me la pase de joda, AMO ESTAR SOLA EN MI CASA HACIENDO NADA
Por eso no soy vieja
Si lo hago a veces no me voy a morir y no soy menos piola

Ah! Y si no me quiero bañar un domingo porque no asomo la cara a la calle, NO ME BAÑO!
=P

Los videos no los voy a ver, odio ver videos

Me llegó tu foto, la única te digo! (es genial aparte!) Tiene menos éxito el concurso que la mierrrda

Cameron West dijo...

Flor: si.... migas... manchas de vino... etc... jajajaja

Briks: obvio.... hablo de pequeños momentos..... un dia en el fin de semana y esas cosas..... y tu lompa yo no lo tengo.. no se porque pero a mi me tocó una pollerita tableada....

Puta: sabía que me ibas a entender.

Celes: a tu edad lo tenía claro.... no se en que parte del camino lo perdí.... en realidad si lo se.... pero dejalo ahí.
Lo del concurso... es que las chicas no lo están promicionando lo suficiente..... no puedo estar en todo cheeeeeeeeeeeee....
Y si.... la verdad que mi foto es una joyita del septimo arte.

Anónimo dijo...

cierto, a la edad de Celes todos lo tenemos claro, la cosa está en refrescar la memoria unos años después y animarte de nuevo. Y si lo hacés el disfrute es doble o triple.
Totalmente de acuerdo que las reglas se cumplen en el laburo, para eso te garpan..
y los videos no los vi ni los pienso ver, a mi mascota la mimo igual...pero no se me antoja que tres videos golpe bajo intenten siquiera arruinarme el humor esta mañana.
Beso.
Ah....comer en la cama y disfrutar después de las migas o de las manchas, reconoceme que no es para cualquiera. Eso sí cuando pasás la raya y se te hace costumbre se disfruta tanto como el fumar "sustancias"

Laura

Cameron West dijo...

jajjaa... bueno... guarda los videos para una dia mas depre.... jejeje

Fabiana dijo...

Seeeeeeee.
Igual, serios o no, todos tus posteos me gustan!
Entre las cosas que me gusta hacer la cena, el mate, o el almuerzo en la cama van primero en mi lista.
Eso de compartir un rato de "mala educación", como diría una tía mía(decía que comer en la cama era asqueroso..), es fabuloso!
O andar en paños menores por la casa, eso es sublime.
Y en invierno, con la calefacción..
mmmmmmmmmmmmm

Amo hacer lo que se me cante, para mí, es otra manera de disfrutar la vida..
Besotes!

Celes dijo...

Vos de envidia porque sos viejo
=P

Cameron West dijo...

Fabiana: de acuerdo a full... menos en lo de los paños menores.... a mi me guesta en bolas nomás...

Celes: y si... para que te voy a mentir... jejeje