martes, 21 de abril de 2009

googleando pavadas

Me encontré con estas curiosidades que transcribo y comento:

* Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretándose suavemente los testículos con la mano derecha, de ahí viene la palabra Testificar. A los testigos hostiles se les apretaba bastante mas ¿no?

* Para distinguir las mujeres fértiles de las estériles se depositaban un diente de ajo dentro de la vagina hasta el alba y si el olor del ajo pasaba hasta su boca tendría un hijo y si no era estéril. Ahora si el olor pasaba a la boca del marido lo felicitaban todos.

* Los legisladores españoles podían anular su matrimonio si su mujer era una estrecha. Ahora lo anulan si son demasiado conchudas.

* Una tradición decía que si una mujer se quedaba embarazada con la regla los hijos le salían pelirrojos. Eso era porque en ese pueblo los lecheros pata de bolsa eran todos pelirrojos y eran los que se la habían garchado en el medio del ciclo.... los cuernos aveces contruyen mitos.... (no hablemos de María que no da)

* Con el paso del tiempo, si un hombre ponía los cuernos a su mujer le metían un rábano por el ano y le depilaban las partes bajas, y si la mujer era infiel la desnudaban y la ponían en medio de la plaza del pueblo atada a un palo y posteriormente la paseaban por el pueblo montada en un burro desnuda. Nunca pensé que sería mejor ser mujer.... pero la del rábano me asustó..

* Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, pues complació oralmente a un millar de varones. Conosco algunas que andan queriendo batirle el record.

* Para conservar su potencia sexual, los varones griegos nunca debían orinar donde antes lo hubiese hecho un perro. ¿Como sabían en donde?

* La noche de bodas era para la novia un suplicio ya que había que desflorarla brutalmente. Para que no se oyesen los gritos de la mujer, los invitados se ponían a cantar. Ahora no les duele nada y los invitados se enganchan en la joda.... pero que gritan gritan

* Hay creencias en las que piensan que la Vírgen María parió por las orejas. (Quizás fué lo unico virgen que le encontraron).

60 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Sí, google es así, ¿qué andabas buscando que encontraste todo esto?

Consol dijo...

La primera es realmente curiosa. Me gustó.

Y una curiosidas ¿Qué significa "conchudas"?

Hurricane dijo...

También según una tradición antigua, los pelirrojos eran diabólicos (y han quemado a unos cuantos).

Anita la bibliotecaria dijo...

1- la verdad q bastante curioso q venga de ahi Testificar.

2- q assssssco un ajo ahi.

3- ajajjja si son demasiado conchudas, jajajajaja q turro sos!!!

4- q pavada decian, antes porrrrr favor!!!

5- siempre a las mujeres los peores castigas de humillacion, q maldita mania tenian, no? o era para ver gratis a una mina en bolas y si era arriba de un burro mejor!

5- Cleopatra una grosa total!!!

6- No me digas q andaban oliendo, como lo hacen los perros? q manda de asquerosos!!!

7- Ahora es GRAN fiesta GRAN

8- NO te puedo creer q eso dice en google!!!

killer queen dijo...

De Cleopatra sabia que hay una historia que dice que : la noche antes de una batalla , ella complacio oralmente a todo el batallón para que salgan con todas las pilas a la batalla!
La mina era un lider muy responsable!!:D

Fabiana dijo...

El post está muy bueno, pero me quedaron algunas dudas..
-Las mujeres romanas, que se apretaban?
-El diente de ajo, con o sin piel?
-Hay estadísticas del motivo actual de anulaciones?
-O sea que mi vieja lo cornió a mi viejo..
-Había cera depilatoria en aquella época?. Porque si fué a navaja, pobre mina..
-Había manteca de cacao en aquella época?. Porque los labios le habrán quedado pa' chiflar monos..
Igual, aguante Cleo, una grossa..

Besos! ;)

Milecy dijo...

1. Era por eso que me llamaban Cleo? mirá....

2. Que alll pedo que estas, porque no limpias la casa, bañas a los perros o miras 300?

3. En la última te fuiste a la mierda!

Mona Loca dijo...

Pero mireusté las maravillas de la cultura romana.
Si no querían que se escucharan los gritos de la chica, en vez de hacer cantar a los invitados, podían hacerlo con más cuidado, joder!

La verdad que en el caso de las mujeres era mas "liviano" el castigo por cornear.

Cameron West dijo...

Mariela: no preguntes jajajaja

Siberia: esteeeee... lo contrario a estrechas....

Hurri: o cuando morían se hacían vampiros... esa es otra...

Anita: creeme porque lo dice...

Killer: salieron todos cansados y los cagaron a palos jajajaja

Milecy: yo no.... google se fué a la mierda...

Cameron West dijo...

Mona: tambien las podrían haber amordazado que de paso es sexy jajajaja

Jack el Despotricador dijo...

No siempre lo que sale en Google es verdad. Encontrás cada pelotudez...

Yo soy de los que buscan indignarse por el Google, buscando noticias de mujeres violadas.

Saludos!

La criticona dijo...

La verdad, viendo las fotos en su post anterior, llegue a la conclusion de que no lo toco ni que me pague, ni aunque me peguen! ja!

Ana dijo...

Muy ilustrativo este post... ahora voy a andar repitiendo algunas cosas para hacerme la inteligente =p

Lascivia dijo...

O sea que si jurabas con alma y vida te castrabas solito...

Con la segunda informaciòn atentàs contra el casamiento...no tires data.

Lo del ajo era de mal gusto o lo sancochaban?, un espàrrago huele mejor (el jegibre ni hablar pero la raìz es media deforme).

Con respecto a Cleopatra, era una descamisada "para el pueblo lo que es del pueblo" y ella se debìa a los suyos.

Pelirrojos en casa no hay pero mami tiene ojos pardos y pelo castaño claro, què hago?? Empiezo a saludar bien al vecino? Le digo a papi?

La infiel: la paseaban desnuda no màs o la hacìan màs infiel????????

Maria, ja!! decime si no la hizo bien!!!! En esa època se tragaban cualquier cosa, ahora si decìs que vino el àngel Gabriel y entrò por tu ventena tu pareja te mata a palos y sale a buscar al vecino.


Muy educativo lo tuyo

Besos lascivos

r.- el corre ambulancias dijo...

se cree que los colorados eran diabolicos xq judas era colorado

me mato la del rabano, si la metias donde no debias, hacian lo msimo con vos

Cameron West dijo...

Dr J: es verdad pero el tema es cagarse de la risa... no ser mas cultos....

Criticona: mejor.... me tienen copado por el momento y no iba a tener turno libre....

Ana: guarda que pueden ser verso y quedás como una boluda.... nunca verifiqué esta información....

Lascivia: es como yo digo... de cada cuerno nace un mito...

R: si la metías donde no debías hacían lo mismo con el rábano en realidad.... jajajaja debe arder boludo.... debe arder....

Bugman dijo...

Súbitamente, la frase "me importa un rábano" adquiere connotaciones infinitas.

Unknown dijo...

El ajo está prohibido en mi familia.

No quiero imginar lo que debe ser una vagina con olor a ajo, si ya sin él y sin higiene... puaj!!

Se me vino a la cabeza una guarangada, hacete la idea.

Besos.

Cameron West dijo...

Bugaman: no se si infinitas pero dolorosas seguro....

María: Una familia que prohibe el ajo es una familia con problemas psicológicos graves.... creeme... yo se porque te lo digo.

Irene dijo...

Con lo q me gusta el ajo me lo banco adonde sea...ahi, en la boca o en el pata de lana que caiga en mi vida jajaja.

Cameron West dijo...

Irene: a la mierda.... tanto te gusta el ajo? jajajaja

Silvia dijo...

holis!impresionante tu post...copn vos uno siempre aprende algo nuevo...
te aseguro que algunos datos me preocuparon juajua...
ahora Cleopatra ya fue superada por algunas.jajaj...
gracias por la información...
besotes.,
silvia cloud

Anita la bibliotecaria dijo...

Aguante el Ajo!! IRenita!!!! en mis comidas siempre, hay un ajito dando vueltas, hasta me gusta cortarlo a la mitad y resfregarlo por el churrasquito para q tenga rico sabor.

Aguante el Ajo y Cleopatra

eMe dijo...

jajajajajaaaaaaaaaa la segundo pavada googleada me mató!!! jajaja Muy bueno Cameron!

Saludos

Irene dijo...

ANITA!! viste q rico es con el churrasquito!!!! Hagamos un asado ya!! jajajajajaja

Cameron West dijo...

Silvia: por lo que se a Cleo le pasaron el trapo hace tiempo.... jajaja

Anita: Aguante cleopatra?????? jajaja

eme: calculo que si la practicas no se si te mata pero que te arde te arde.....

Irene: dos mujeres haciendo un asado es como dos hombres comprando maquillaje.... no puede salir nada bueno....

Randy dijo...

"Los legisladores españoles podían anular su matrimonio si su mujer era una estrecha"

En mi país ser "estrecha" es motivo suficiente para que un hombre quiera casarse contigo!
hehehe

Cameron West dijo...

Randy: aca tambien pero quedan pocas ya..... jajajaja

*//////* dijo...

A mi me encantó este post!
Y tus acotaciones al margen lo mejor.
Che, la última es re guarra, naaaa que ver con na!

Cameron West dijo...

Maria rosa: yo nunca tengo naaaa que ver con naaaaaaa

*//////* dijo...

jajajjajajjjaa Pero no te lo decía a vos corachón de melón :)
Es que ... es rara ¿viste?

Che que rico el post de abajo (mmm me pintó para hacer eso esta noche, para los chicos, que buena receta, gracias Cameroncette!)

Lascivia dijo...

Che!! Probè lo del ajo y se ve que no me cae mal o uso buena pasta dental...

Yoni Bigud dijo...

Excelente. Y el broche de la última, brillante.

Un saludo.

Lascivia dijo...

Yoni era una pregunta...no estaba cerrando los comentarios...estoy preocupada!!

Unknown dijo...

Naa, acá comen ajo y se duerme culo con culo una semana!!
Entrés en la habitación de los chicos y la baranda te tira hacia atrás!!!

SUS-PEN-DSI-DO!! y de por vida!

Es rico, pero hay que banc´rse las consecuencias, cosa que no estoy dispuesta a hacer.

Por lo demás, igual esta flia. le hace competencia a los Adams.

Beso!

Unknown dijo...

Ay!! No había leído a Anita!

Si aguante Cleopatra!! Hacia lo que quería, cuando quería y se chupaba el huevo que no tenía!!

Lascivia dijo...

Mari: ponele onda, si comen los dos no hay drama!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Lasci, ni en pedo!!! Hasta por los poros lo elimina!!

Te juro que es un asquete!!

Además, no tampoco me banco tener aliento a ajo yo.

Cuando alguna vez han comido en otra casa los persigo con los caramelos Halls Strong.

Cameron West dijo...

Maria Rosa: copie tranquila....

Lascivia: o es rico simplemente...

yoni: gracias...

María: que cleo chupaba no se duda.....

Lascivia: eeeeeesoooooooooo

María: no te quiero mas... el ajo es todo.... es mi hermano... es mi vieja... lo llevo en el corazón jajajajaja

Vivius dijo...

Cleopatra es un ejemplo! jajajaja!
Qué buscas en google Cameron???? :P

Cameron West dijo...

Viviuska: hay cosas que hasta yo prefiero mantener en silencio jajajaja
Nada... buscaba la revista "Muy interesante" y saltó esto que es una recopilación del libro de la misma edtorial que se llama "Curiosidades del sexo en la historia"...

Lucas.- dijo...

eh?! loco.. con la virgen no se jode.

=)


che.. conoZes a un par de c***p***!?


=)

La criticona dijo...

incluso al rabano le daria con mas ganas... ni ahora ni luego...

MUNDO NO PARALELO dijo...

gran palabra desflorar...
muy interesante el articulo... me lo llevo impreso y lo comento en el asado del domingo.

Cameron West dijo...

Lucas: y no.... no se la jode porque dejaría de ser virgen.... ¿no?

Mundo: desflore tranquilo señor....
(ahora la usamos para todo jajaja)

Nati Alabel dijo...

Voy a usar este post tuyo para contestarle a alguien que se estaba preguntando si el feminismo ha ayudado realmente a la condición de la mujer...creo que sí...por lo menos ahora no nos meten ajos en la concha!

Recomenzar dijo...

Tu estilo me hace detenerme en tu blog tu estilo de letras me gusta cuando se unen con las palabras
saludos

Cameron West dijo...

Natalia: por lo menos si lo hacemos es con su concentimiento y como parte de algún juego erótico retorcido jajajajajaja

Recomenzar: en realidad las letras no se me unen con las palabras sino que se unen entre ellas para formarlas... y me extraña que detectes eso justo en un posteo en el que copié textos de otro lado y casi no escribí nada, sin contar que por mas que pueda o no resultar gracioso, literariamente es una pedorrada a pedales.....
No te ofendas pero aveces necesito que un elogio tenga un toque lejano de realidad para poder creermelo jajajaja
Gracias por pasar igual.

Anónimo dijo...

Historia y sexualidad... qué blog de culto che.

Cameron West dijo...

Zorra: vió, vió, es pura cultura lo mio...

Mariana dijo...

En la busqueda de una mujer fertil se sentaron las bases para la luego famosisima receta de Gambas al ajillo... cuak!

Cameron West dijo...

Mariana: jajajajaja.... no quiero saber de donde salió eso de comer salmon rosado jajajajaja

Celes dijo...

ajam
y qué querés que hagamos con esta información?

Cameron West dijo...

no se... ¿una tarta?

Lady Madonna dijo...

I'M BACK!!!!
Capaz que fui Cleopatra en otra vida jajajajajajajja

Cameron West dijo...

ahora si que no paso ni loco por un cementerios....SE ESTAN LEVANTANDO LOS MUERTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!
jajajajaja bienvolvida....... jajaja

Briks dijo...

algunas costumbres siguen hasta nuestros días, de hecho, frente a algunos jueces yo tambien me agarro los huevos...

Cameron West dijo...

no mientas briks.... vos lo hacés de mimoso....

MUNDO NO PARALELO dijo...

entonces podriamos decir algo asi en una charla con un amigo:
ehhh amigo mio del alma, vamos a desflorar un malvec?
o estaria mal utilizada la palabra

Irene dijo...

Yo pense q la Virgen habia parido por el culo, pq los españoles suelen decir mucho "Me cago en la Virgen, en Jesus y en la puta que los pario"..no muy fino pero real.