viernes, 24 de abril de 2009

Anibal (el final)

Es la parte tres lea primero la uno y la dos o no lea...

Fuimos Gregorio y yo (los amigos de él bien gracias) los que lo levantamos y lo llevamos al baño, el resto de mis compañeros se encargaban de cuidar la puerta y disimular para que no se note que teníamos un moribundo en el baño y terminemos todos en cana.
Debo aclarar que Gregorio con dos gotas de alcohol se ponía tremendamente pelotudo y tenía mucho mas de dos gotas en ese momento por lo que no me parecía el mejor ayudante pero era lo que había. Bajamos la cabeza del grandote al lavabo y comencé a tirarle agua para ver de donde sangraba mientras el grandote lloraba y decía “aaaaahhhhhiaaaaaaa” a lo que Gregorio acotó.... “Tan grandote y mariquita”.... Shhhhhh pelotudo callate!!!!!!!
Cuando pude limpiar las heridas vi de donde brotaba la sangre, el labio inferior estaba profundamente cortado la nariz tenia un corte exterior con la forma..... si con la forma de una boca obvio y la oreja.
Para tratar de calmar al muchacho que a esa altura era digno de lástima le dije:
-No pasa nada tenés dos tajitos locos.
-Y aca te falta un pedazo grande. Dijo Gregorio señalando la oreja.
-Shhhhhhhhhhhh pelotudoooooooooo!!!!!!!!
Pero era verdad, faltaba un pedazo de mas o menos dos cm.
-Flaco, quedate acá abajo del agua que voy a pedir un poquito de algodón. Le dije.
-Si.... como cinco bolsas mas o menos.... acotó de nuevo el pelotudo.
Lo tome a Gregorio del brazo y lo saqué del baño en donde todos mis amigos y los de él esperaban, al ver que salíamos entraron sus cuatro amigos y aproveché el momento para decirle a mi gente:
-TA HECHO MIERDA..... RAJEMOS!!!!!!!!!
Y así lo hicimos, todos salimos del boliche y nos encontramos con Aníbal y la Peti en la esquina y fué el momento de repetir la misma frase...
-TA HECHO MIERDA..... RAJEMOS!!!!!!!!!
Luego de correr varias cuadras nos sentimos más tranquilos y paramos para hablar del asunto, para preparar estrategias podría decirse....
-Te olvidaste de morderle el ojo boludo. Le dije en tono de reproche
-Trate pero cuando lo prendía se iba para adentro. Me contesto y agregó... La próxima vez le amputo un brazo.
Esa frese del ojo y la mención a la amputación realmente me hizo dudar de la estabilidad emocional de mi amigo por lo que preferí callarme por el resto de la noche.

Por varios meses no nos atrevimos a pisar ese boliche por miedo a encontrarlos y que nos reconozcan pero cuando se estrenó la película Hannibal no pudimos dejar de ir a festejar la coincidencia y brindar en el patio en donde Aníbal tragó un pedazo de oreja de un grandote abusador.
La Peti fué la encargada de descorchar el champagne.

Fin.

30 comentarios:

Mona Loca dijo...

Así que la peti se quedó con el enano, al final?
Y ustedes lo siguieron frecuentando???
Tan mas locos que él...

Claro, capaz que tenían miedo de uqe si lo hacían enojar, les arrancaba un pedazo!!


jajaaa!!

r.- el corre ambulancias dijo...

esos momentos deberian quedar registrados en un momento kodak

que grande tu amigo, "y te falta un pedazo aca!"

yo, mamuchi dijo...

Anibal logro conquistar a la peti asi!!!!!. dicen que toda tecnica es valida en la guerra y en el amor.

Flor dijo...

Ayyyy, qué ascooooo por Diooossss!!! Como para que no llore el grandote...

Che, y hubo romance (ya salió la boluda) entre Aníbal y la petisa entonces, no??

Unknown dijo...

3 post seguidos mas largo que la cajeta!!!!,
vos sos un inconciente cameron,
es viernes encima!!!!!!!

Alguien lo tiene que denunciar loko!!!

Anónimo dijo...

Ja jaa más que anibal, parecía tayson...

Fabiana dijo...

jajajaj
Puta Desgraciada tiene razón..
Le hizo la gran Tyson!!
Me hiciste dudar..
Pero la peti cumplió, y se quedó con Hannibal!
Por lo menos algo bueno salió de tannnnta sangre derramada..

Igual, me parece que a Anibal se le salieron un par de patitos de la fila..
No sé..
Digo..

Muy buena la historia!!
Besos Cam y buen finde!

MariaCe dijo...

Caray con el petiso orejero!

Hizo bien la Peti en quedarse con él. Bah, quién sabe. Volviste a verlos?

Lascivia dijo...

Una masa el enano. Los que somos chiquitos buscamos estrategias para defendernos, ma que Kick ni que kick, esa es mortal, la voy a poner en pràctica!!!
Supongo que aùn hoy debe estar marcado el muchachote, ese no jode màs a los chiquitos...
Me voy a afilar los dientes con la piedra y por ahì vuelvo...

Besos lascivos y afilados!!!!!!!!!

Ari dijo...

Los petisos somos jodidos, sabélo.
La única vez que me intentaron robar el loco salió corriendo con la cara bañada en aerosol de defensa (esos que arrrrrden) y conmigo atrás a los gritos. Hasta que frenó y me devolvió la cartera.

Tenía ganas de gritarle "cagón" cuando se iba, pero me pareció un abuso.

Unknown dijo...

Esas roscas que se arman entre los tipos, que al pedo que son!
Y cada vez, etamos peor. Cual es la gracia, porque la mayoría de las veces ni siquiera fundamento tienen.

Que asquito la escena de la peli!!

Silvia dijo...

holis!mira vos el enano...valiente y arriesgado ,además de mandibulin...
y encima gano pareja..muy bueno...
ahora vos siempre a los golpes juajua....
menos mal que ahora estas más calmo...
juajua...
sos genial para contar este tipo de historias.
besotes.
silvia cloud

*//////* dijo...

jajajajajaja Las acotaciones de Gregorio me mataron!!!!! juaaaaaaa

Quería amputarle un brazo?
Es un canibal en serioooooo!!!!

Justo te dije en el otro post lo de Tyson, y si, la Gran Tyson le hizo!!

PD: Bueno al final, el petiso Anibal se quedó con la petisa :)
Y la peti descorchó jeje

Unknown dijo...

Me ratracto!!!

No había leido los post anteriores!!

Besos!

Andrea dijo...

re locos!! y después con esa boca llega de sangre le daba besos al a petisa??

no podría estar con un tipo que se agarra a piñas con otro en un boliche...

mortal el comentario de ari.. aunqeu tuviste suerte que el pibe no estaba calzado!

Briks dijo...

que el enano se llame ANIBAL ya es bizarro

no me digas nada !

ahora le dicen "el piraña anibal"





con esos antecedentes yo no sé como la peti se animó a meterle la lengua en la boca

Julieta dijo...

Leí los tres post juntos ,muy buenos y que gran casualidad que el enano se llamara Anibal como Lecter..Se nota que sus instintos eran los mismos..Besos

killer queen dijo...

Yo no me junto más con el petiso!!

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Buenisimo!!! Lo lei todo hoy...
Y q paso con Anibal? se quedo con la enana?

Cameron West dijo...

mona: los seguimos viendo un par de años y seguían juntos.... hoy se que esta viviendo en EEUU pero no se si con la peti o no..

R: a Gregorio era para matarlo... te lo juro...

Mamuchi: considerando que su furia fue para defenderla es un elogio ¿no?

Flor: si... hubo...

Meme: es un blog de lectura aunque algunos piensen que es Hot

Puta: en realidad parecía Hannibal.

Cameron West dijo...

Fabiana: aunque resulte dificil de cree nunca lo habíamos visto enojado y no volvimos a verlo tampoco...

Maria c: conteste por arriba eso.

Lascivia: noooooooo por favor vos noooooo!!!!!!!!!!!

Ari: pero viste que yo siempre te trato bien ¿no?.... jajajjaa

Maria: son codigos de la infancia.... ahora esta todo como medio desproporcionado... antes no era como ahora.... como mucho un enano te comía una oreja pero de ahí no pasaba....

Silvia: en realidad no le pegue a nadie.... separé y practique los primeros auxilios nomás..... bueno... y me di a la fuga... pero de valiente nada.

Cameron West dijo...

Maria rosa: si... final feliz con minimas amputaciones.... jajaja

Andrea: no leía que Ari haya dicho que estaba descalzo jajajaja

Briks: creo que lo que mas me hizo que se me grave tanto es justamente que se llamara así.

Julieta: mirá... al verlo entendí que Lecter era un nene de pecho al lado de este tipo.

Killer: en general era bueno...

Crazy: sip.

Marina dijo...

NENEEEEEEEE !! BRUTALLL esta historia !!, no la pude leer antes !!, tuve un finde movidito !! jajaja ( ? ), recien entro y me devoré las tres partes de una !!, Morí con Anibal, mas malo que la peste !!!! jajajaja, y tu amigo en el baño, tendrías que haberlo rajado de una patada en el c ... para afuera !! jajajajajaj.
Mortallllll la historia !!, juro que menos mal que estoy sola ahora, ... porque me rio sola a los gritos !! jajaj.
Viste lo que podemos provocar las mujeres ????? jajaja.

Cameron West dijo...

Mariana: me gustaría pensar que puedo generar algo más que carcajadas pero continuamente la vida me demustra lo contrario jejejejeje

Mamarracho dijo...

Camerooon participaaaa animate!!!

Cameron West dijo...

trato... pero no prometo nada.... me cuesta un huevo darle tamaño a un cuento.... pero pruebo

Flor dijo...

¡Jajajaja!
Genial.
Me retorcí de la risa en la pc.
En mi casa piensan que estoy loca (más).

Cameron West dijo...

flor: no te preocupes... acá pensamos lo mismo.... jejejeje

Flor dijo...

Si ya lo sé, es inevitable que se torne evidente.

Cameron West dijo...

Pensalo de esta manera... en este lugar de locos ser loco es ser normal.