jueves, 30 de abril de 2009

Respuestas.

Diálogo entre una amiga y yo en el boliche.

A: Que buena está esa minaaaaaa!!!!!!
B: Boludo... tiene la nariz, los labios y las tetas hechas!!!!!!!
A: Por eso.... falta que yo le haga el culo nomás.
B: pero boludooooo es una hueca...
A: mejor... así le entra...
B: no tarado.... quiero decir que no se puede hablar de nada con ella
A: ¿Tengo cara de buscar una conferencia?
B: lo único que le importa a esa mina es tu billetera.
A: se la regalo... vale dos mangos y está vacía.
B: No te puedo creer que solamente te importe lo exterior de una mina.
A: no es así.... tengo intenciones de conocer partes del interior también.
B: ¿Lo unico que te importa es cojer?
A: No, vengo al boliche por mi adicción a las estroboscópicas.
B: con vos no se puede hablar.
A: es decir que soy compatible con la morocha.... ya vengo... no me esperes despierta.

80 comentarios:

Ana dijo...

priiiiiiiiiiii!

Cameron West dijo...

Voy a poner un castigo a los pris sin comentario.

Nati Alabel dijo...

Tercera!! con comentario!!

Che, no hay que discriminar a las operadas...también tienen sentimientos...como los animalitos, vieron? son sensibles!

Cameron West dijo...

Lejos estuve yo de discriminarla... te lo aseguro

Unknown dijo...

mejor no comento nada...















Jajajajajajajaja!!

Ana dijo...

nonono, no sabés lo que me pasó...

Ana dijo...

yo había puesto un segundo comentario, que incluso decía: "les ganeee manga de putooos", y otras cosas.

pero el blogger choto me lo borró. y como vino una pelotuda a hablarme no me di cuenta...

Cameron West dijo...

María: el que calla otorga...

Ana: eso te pasa por apurada jajajaja

Mariela Torres dijo...

Sí, se notó que son compatibles.

Cameron West dijo...

Era una compatibilidad de una noche y mientras dure el alcohol pero compatibilidad al fin

Yoni Bigud dijo...

Fue un procedimiento de manual el suyo.

Las amigas deberían gastar menos tiempo en interponer argumentos, y más en ayudar al amigo a encontrar el posible punto débil de su objetivo.

Un saludo.

Bugman dijo...

¿Y al final cómo le fue?

Cameron West dijo...

Yoni: son unas celoooosaaaaaaasssssss

Bugman: por fin uno que lo pregunta.... se ve que toda mi brillantes se había agotado con mi amiga porque no duré ni tres minutos con la morocha.

Romina dijo...

ufa! y yo que quería incursionar mas en el tema :P
che...3 minutos habla moooy mal de vos ...

















JAJAJA

sorry, soy de aries :) o sea ...jajaja♥

Cameron West dijo...

de aries y pésima cebadora.... bueno... no siempre me dan la oportunidad de demostrar mis dotes...

Romina dijo...

ahhhhhhh! eso YA te lo contesté en mi blosss...y te vas a quedar asi :O

porque SE reconocer cuando algo me sale mal :P...pero tengo mis justificaciones ♥

o sea que ni tiempo te dió para chamuyo????
jajajjaaajjaaajjjaajjjaaa!!!!!!!!!
de una! NO !
Y LISTO?

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

nop... era un no atrás del otro...

Irene dijo...

No se si elegiste bien a la compañera cojedora, pero q elegis mal a tus amigas dialogueras, no me cabe ninguna duda.

Romina dijo...

supongo que la habrás mandado a freir churros no?? (uy..me salióla "Pocha" de adentro jaja)

Cameron West dijo...

Irene: yo las entiendo... son celos de amiga... no se pueden evitar...

Passion: nop... uno acepta el rechazo como lo que es.....
La respuesta de una shegua mal parida que se cree que porque está buena tiene derecho a forrearte y la putamadrequelosremilpario.....
Pero estoicamente se dice bueno chau y que te diviertas como un caballero.

eMe dijo...

jajajajaja estos son los diálogos agradables de sostener (identificándome con tus líneas en esta ocasión, y cambiándole el sexo a la morocha, obvio... o sea... qué quilombo... se me mezcló todo... ahora vuelvo...)

Cameron West dijo...

te espero jejeje

Mona Loca dijo...

Tu amiga te lo advirtiò y vos no le das bola.

Ves?

Al final no se podìa hablar de nada con la piba ésa. Te decía que no a todo.

ajjaaa

Mona Loca dijo...

Tu amiga te lo advirtiò y vos no le das bola.

Ves?

Al final no se podìa hablar de nada con la piba ésa. Te decía que no a todo.

ajjaaa

Cameron West dijo...

Mona: a mi porque después vino otro chabón y arrancó de una.... para mi que escuchó lo de la billetera.... je

Romina dijo...

eeeeeesaaaaaaaaaaa!
caballeros NO ABUNADAN!
lo felicito :)

pero yo la mando ala PMQLRMP!!!!

Romina dijo...

o ace... jajajaa :P

sorry, me salió todo junto :S

Romina dijo...

ABUNADAN: dícese de las abus'(abuelas) que les gusat nadar

ABUNDAN: es lo que quise poner je...

Cameron West dijo...

passion: es decir que si vas por la calle se te acerca un tipo y te dice "que linda que sos.... vamos a tomar un café" y vos le decís que no tiene derecho a putearte?.... uno propone... si no quieren se la pierden ellas...... jejeje

MUNDO NO PARALELO dijo...

estas seguro que era morochA... ????

no seria MOROCHO NO !!!
mira que conoci a varios con esas caracteristicas...

The Raven dijo...

me confundio el "no me esperes despierta"

Consol dijo...

Pues mira a mí al final me ha hecho gracia porque por unos segundos me pregunté ¿cojer? Hasta que por fin recordé el signifacado por esos lares latino-americanos y me dio nostalgia. Y boludo que es una palabra encantadora..
Qué bonito hablan ustedes. Me encanta.

¡Ah! Veo que Lascivia te entregó mi premio. El de "Muacc" hombre. Pues ya que yo fui la autora de tan singular premio ya podría usted pasarse algún día por mi blog. vamos digo yo. :))

Cameron West dijo...

Mundo: no se lugares frecuenta usted pero este era un boliche serio...

Raven: Fué una ironía sobre que si me daba bola no volvía.... igual volví.

Siberia: ahora paso...

Flor dijo...

Después de eso supongo que incursionaste en la compatibilidad zodiacal y otras de mayor "profundidad" ¿no?

;)

Cameron West dijo...

naaaaaaaaa segui probando al revoleo como siempre

NV dijo...

jajajaja! Un grande (no me refiero a ninguna parte íntima, sino a su personalidad). Oiga, no será que su amiga quería voltearselo, porque le metía mucha "traba".

Cuente que pasó después, me quedé con la intriga.

Saludos!

Cameron West dijo...

por la primera frase.... se entendió.... sino hubieras dicho "una grande" a lo que yo hubiera respondido "ahhh nos conocemos?" jajaja

Y lo de mi amiga era celos de la chica no porque quisiera algo conmigo sino porque era el modelo opuesto... es decir de las inteligentes no tan opulentas y le daba bronca que todos los hombres nos vayamos al humo a la otra... lo que no entendía es que para una noche buscamos eso y para una pareja nos inclinamos a su modelo... pero bueno...

yo, mamuchi dijo...

Cameron igual seguro que esa no fue a la unica que encaraste esa noche!!!!!!

Cameron West dijo...

Mamuchi: aunque no lo creas nunca fuí de encarar... esperaba la presentación de algún conocido en común o la aproximación directa de la fémina... ese día estaba borrachito y así me fué.... no creo haber encarado 10 mujeres en boliches en toda mi vida... sumado a que no bailo.... nunca sacaba a bailar tampoco.... todo un tema

yo, mamuchi dijo...

la verdad es que me sorprendiste!!!!!!!!

Cameron West dijo...

insisto.... soy una caja de sorpresas.... además en esa época tenía la autoestima por el piso....

killer queen dijo...

La belleza superficial, artificial, el divinismo,y lo hueco en una mujer.....es directamente proporcional al grado de histeria, y complicades de la mina!!

Se entiende?

killer queen dijo...

NO BAILAS?????????
:O

...ENTONCES LO NUESTRO ES IMPOSIBLE! :(

Cameron West dijo...

además de que no bailo me contaron que el rey anda armado jajajaja
En realidad bailo pero solo en casa y en pelotas.... en boliches no....

Ari dijo...

¡¡¿¿Viste??!! A mí, mis amigos me quieren hacer creer que les importa lo de adentro, que no les gustan las chicas plásticas, y yo siempre les digo que es bolazo y que se irían atrás de cualquier culo aunque la dueña sea una reverenda boluda. Y ellos "noooo, que no nos gustan las minas todas hechas... que preferimos tener de dónde agarrar... que para qué quiero una perfectita". Yo sabía que eran patrañas.

Cameron West dijo...

Bueno... existen algunos truchos que dicen que nunca pagaron por sexo.... mentiras hay de todo tipo che

Minombresabeahierba dijo...

Impecable, usted si sabe como acabar.....

"B: Boludo... tiene la nariz, los labios y las tetas hechas!!!!!!!
A: Por eso.... falta que yo le haga el culo nomás."

Colorin colorado éste cuento se ha acabado...

Cameron West dijo...

la verdad es que la frase brillante era esa..... opté por postear el resto de la charla para que no quede tan cortito

Anónimo dijo...

En època de guerra cualquier hueco es trinchera...

Igual en un boliche encontrarse algo digno con que conversar... (ja jaa y con la música ni oís nada ).

Uffa demasiado dificil... Mejorrr una hueca, o ¿un hueco?

Briks dijo...

JA !

una vez, cayó al Ministerio una mina que era un contento ...

rubia, ojos celestes, tetas descomunales

los varones se colgaban de los escritorios !!

cuando la mina se va, empezaron a llover los "que infierno!!", "que fuerte ssssta", "la parto en 4!!" y otras expresiones del estilo por parte de toda la platea masculina
hasta que de pronto, una de las mujeres dice

"peeero, no se dieron cuenta que ESSSA estaba teñida, las lolas son hechas y tenía lentes de contacto???"

(una fracción de segundos de silencio)

EXPLOSION DE CARCAJADAS MASCULINAS !!





hay veces que pienso seriamente que las minas no entienden nada de nada

Cameron West dijo...

Puta: tal cual.... para las inteligentes están las bibliotecas jajajajaja

Briks: o como cuando dicen "las tetas no son de ellas" salvo a que se las hayan embargado y las estén pagando en cuotas.... SON DE ELLAS....

Marina dijo...

Ayyyyyy nene ... de verdad que con vos ya no me sorprendo jajajajaj, sos de terror con tus respuestas ... jajaja, bueno antes que nada ... Feliz Día ! y ahora me voy a desayunar como Dios manda, porque no puedo pensar cuando tengo hambre ... las tostadas me esperan ... después vuelvo!
Bechitosssssssss !!.

yo, mamuchi dijo...

Pase por los de Celes y no hay ni rastros de las fotos, alguien sabe algo????????

el oso dijo...

Buenas...
Ahora... ponerse a discutir eso en un boliche es más síntoma etílico que la consecuencia che. He bicho.
Abrazos

Ivy dijo...

yo en ese caso ayudo a mis amigos a levantarse a la hueca, cada quien se acuesta con quien quiere

si a todos nos tuvieran q reprochar alguna q otra conquista...

el mundo sería un absoluto revoltijo!!!

(lo último era de un dibujo animado :P)

Fabiana dijo...

No baila!!?? :O
Que felicidaddddd!!
Y yo que pensé que nunca iba a encontrar el hombre ideal!!!

No se preocupe, las mujeres sabemos que el hombre tiene ojos para mirar, y que ven distinto que nosotras.
Pero es lindo hacerles notar los defectos de las otras, solo por escuchar las respuestas que uds. dan sobre esa opinión.. :P

Seguro que escucho lo de la billetera, la muy guacha..
Tienen un oído finísimo para esas cosas..

Mamarracho dijo...

hahahahahahahahaha bárbaro Cameron, es q much@s no entienden eso! q no siempre buscamos conversación :P

yo, mamuchi dijo...

ya estan las fotos del concurso!!!!!

yo, mamuchi dijo...

Cameron pase para felicitarte por la foto, esta vez no te vote asi le damos oportunidad a otro jajaja. Igual fue una de mis preferidas.

Claudia dijo...

Admiro profundamente a la gente pragmatica.

aplausos!

Minombresabeahierba dijo...

jaja claro, si quedaba cortito quedaba como cuento de eyaculador precoz !

Paola Florio dijo...

Cam, necesito tu opinión en la nueva encuesta del blog!!

Celes dijo...

Tu amiga es una ilusa si cree que los flacos en los boliches van a buscar al amor de su vida

*//////* dijo...

Un incomprendido por "B", que solo buscaba errores donde vos encontrabas virrrrrtudes ;)

¿Te fué bien al menos?

Minombresabeahierba dijo...

carancho rosarino, usté nunca hombreó bolsas en el puerto? sólo transporta mujeres! un lujo lo suyo, se ve nació para actor!

r.- el corre ambulancias dijo...

que feito cuando te acercas y como sola respuesta a la pregunta que todavia no hiciste te dan un NO, asi de rotundo

che, tu amiga no sabe de calenturas? para que queres charlar cuando podes garchar?

Cameron West dijo...

Marina: y sin hambre podés??? jajajjaja chiste malo.

Mamuchi: tarde te contesto...

oso: pero el resultado es el mismo.... ¿no?

Ivy: ¿querés ser mi amiga?

Fabiana: porque ustedes no miran seguro....

Mamarracho: ¿no simpre?.....NUNCAAAAAAAAAA
jajajajaja

Mamuchi: no te quiero mas.... snif

Claudia:yo admiro a los esotéricos pero no se que tenga que ver....

Minombre:
-Paco.... creo que soy eyaculador precóz
-Coño!!!
-Ahggggggggggggggg

Capi: voy

Celes: tecnicamente uno no sabe en que termina el tema.... pero le damos para adelante igual....

Maria rosa: no... pero lo que vale es la intención...

Minombre: no se si nací para actor pero para tener mujeres arriba seguro jajajajajaja

R: es que estan en otro plano astral..... no entienden nada

Marina dijo...

Hola MALO !!!!! jajajajja, recién leo tu respuesta de ayer !! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OBVIOOOOOOOOOOOOO QUE PUEDOOOO !!!!, jajajaja.
Bueno ... pasé a saludarte y desearte un lindo domingo !!.
Acá hace un día hermoso y con mucho sol, besitos desde Córdoba !!.

el oso dijo...

Sí, señor...

yo, mamuchi dijo...

entre nos vote a otros para darles oportunidad jajajaja!!!!

Cameron West dijo...

Marina: ojo con a quien votaste che

Oso: un gusto haberte tenido en casa

Mamuchi: traidora

Marina dijo...

Holi nene !!!!!!, acá volví !!, bueno ya voté y como dije antes ... jajaja, como estoy amenazada por mis amigos bloggers jajaja, y no quiero que ninguno se me enoje, repito que voté a dos fotos para mi opinión excelentes, una porsupuesto es la tuya, que te dije que era espectacular desde el día que la vi, asi que he cumplido con vos amigo, besitossssssss !!.

Cameron West dijo...

marina: sabía que no me ibas a fallar

besos

Marina dijo...

JAJAJAJA Besitooooooooooooooooo ... me voy a acostar temprano, me duele la cabeza, toy cansada, bah ... un desastre, nada que no se pase durmiendo, mañana nos vemos, chiaooooooooooo !!.
Good night !!.

Anónimo dijo...

1_Primera vez que vengo por acá :D



2_el post----->>>> jajajaja.... Es que me imagino a tu amiga queriendote hacer entrar en razon y VOS asi como que apurado por irte con la nena... jajaja me muero de risa......

3_ Ya te voy a seguir para volver mas seguidos... Besos!! ; )

Claudia dijo...

ah..ya entendí... vos sos pragmatico y la mina era esotérica?.

que bueno!!!.

Cameron West dijo...

Marina: que duermas bien...

Vickydu:nos vemos por acá entonces

Claudia: nop.... yo soy prgmático y la mina sencillamente estaba buena...

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
Mortal! mortal! Que? no la querías para estuidar astrofísica?

Andrea dijo...

jajajajaj me mató
"B: Boludo... tiene la nariz, los labios y las tetas hechas!!!!!!!
A: Por eso.... falta que yo le haga el culo nomás." mortal!!!

y la escena que representó briks es taaaan común y típica!! me ha pasado tantas veces!!!! es que no entiendo como les puede gustar una tipa toda hecha, con las tetas redondas y grandotas que se notan que son truchisimas!!! y además que gusto le pueden encontrar a una conquista tan fácil... porque vamos! me van a decir que no saben que mujeres asi le dicen qeu si a cualquier gil que las avance... por eso a mi me gustan los hombres que no le gustan esas mujeres... que prefieren los desafíos... las minas normales, o sea ...un tipo que me llegue a dar bola a mi... jejeje

me recuerda una "discusión" que tuve con un amigo la semana pasada sobre sus "amigas"... que eran todas atorrantas y bla bla bla...jejeje... no las aguanto... pero el tipo como resumen sacó que yo tenía onda con él... que no pueden pensar que solo queremos buenas minas para nuestros amigos??? sin necesidad del hecho de estar calientes con ellos???

Cameron West dijo...

Mandrake: tecnicamente si.... quería hacerla ver las estrellas..... jajajajajajaja

Andrea: ERA PARA UN REVOLCÓN.... NO PARA CASAMIENTO CHE....