
1-No podemos acabar
2-La persona con la que estamos no lo tomaría bien.
Bueno aclarados esos dos puntos vamos primero a desglosar el punto 1:
¿Por qué no podemos acabar?.
1-Motivos internos:
A)Borrachera extrema con ganas de vomitar…. Más nos movemos peor es.
B) Nos garchamos a otra mina toda la tarde y no damos más.
C) Sencillamente la cabeza en otro lado por problemas personales.
2-Motivos externos.
A) La mina por más que nos gustó vestida no nos gusta en bolas.
B) Malos olores.
C) Es un pescado muerto hace una semana que no hace nada.
D) Es la hermana de tu mejor amigo y te da cargo de conciencia (esa es terrible)
E) Es la novia de tu mejor amigo y te da cargo de conciencia (esa es peor)
F) Es la mujer de tu mejor amigo y te da cargo de conciencia (esa es la más grave de todas)
G) En pleno acto te dijo algo del estilo “te amo y vas a ser solo mío” o “haceme un hijo” una mina que conociste hace dos horas.
H) Te dijo algo del estilo “Cojés mejor que el Cacho, cojés”.
Etc…. Los ejemplos son interminables pero creo que captaron la idea.
Ahora vamos a ver el punto 2:
¿Por qué la persona con la que estamos no lo tomaría a bien?
A) Porque son de esas hipersensibles que se lo toman personal y lloran dos horas
B) Porque es tu mujer y se va a dar cuenta que te estuviste garchando toda la tarde a la vecina del piso de abajo.
C) Porque se va a encaprichar y para que no se le caiga la autoestima te va a dar masa hasta que se te baje para poderte echar la culpa a vos por impotente.
Bueno… si usted llegó a este punto contestando que si a algunos o varios de los puntos anteriores deberá fingir su orgasmo…. Ahora le explicaré como.
La primera parte es identica para todo y es la siguiente:
Primero tiene que estar seguro que el tema no va para ningún lado por lo que le aconsejo que le dé al menos 10 minutos de bomba salvaje pare asegurarse de que realmente no va a terminar, si es así, usted debe lograr que su pene se vuelva a la posición flácida luego de fingir por lo que le va a tener que seguir dando masa un rato hasta que note el cansancio lo está por dominar. Ahí la técnica toma varias modalidades a saber:
Con o sin preservativo:
1)Con preservativo.
Esta es la más fácil, usted solo la aprieta fuerte (en la posición que esté) hace movimientos más cortos y profundos y al grito de ahhghhgghghghghhghg simula esos espasmos que le agarran cuando de verdad termina….. se queda quieto unos segundos, la acaricia, le dice las pavadas de siempre y la saca. Si ellas es de las paranoicas que lo quieren revisar usted la primerea y lo mira, dice “huy me parece que está pinchado” y raja para el baño, se lo saca, lo mete en la cañilla, lo infla y lo trae a la pieza lleno de agua con una sonrisa de oreja a oreja diciendole “está todo bien, fue idea nomás”
2)Sin preservativo:
Esta técnica requiere de mente fría y conocimientos de distracción, porque dedusco que usted no es un idiota que no usaría preservativos con una desconocida lo cual hace que las cosas se pongan jodidas.
Si usted siempre termina adentro haga lo mismo que con el preservativo…. Pero quedese adentro el tiempo que desee…. Las que lean esto me dirán que se siente que se nota pero yo lo usé unas 10 veces en mi vida y nunca dijeron ni mu…. En todo caso y si le hacen algún planteo porque leyeron este blog diga que debe haber acabado poco o la típica “Me vas a decir a mi si terminé o no terminé pelotuda” y listo.
Ahora… si usted es de acabar afuera la cosa se complica y le tiro algunas ideas…. Usted deberá elegir según sus costumbres y su pareja.
1)Durante la relación busque una remera sucia, una toalla o algo, si está en un hotel simplemente las sabanas….. finja que está por terminar saquela y suba hasta ponerle las bolas en la boca al grito de “CHUPAME LAS BOLAS PUTAAAAAA” o “besalas mi amor” dependiendo del estilo de su pareja, con eso ella no podrá ver la eyaculación y usted podrá simularla tranquilo.
Si el estilo de su pareja y el suyo lo permiten puede también rodear el pene con la mano como recibiendo la eyaculación allí e irse al baño a limpiarse o simular que se limpia con la toalla…. A mi no me sirve porque soy medio chancho….
2) Boca abajo ella, acostada, usted le da masa mientras acumula saliva en la boca, a la hora de sacarla, mientras sacude la mano, deja caer la saliva en la espalda, la tibieza es la misma y usted mismo que es un caballero puede limpiarselá con una toalla.
Las técnicas en si son numerosas pero lo dejo a criterio del lector cual usar dependiendo con que tipo de mujer estés…. Eso si… si te piden que le acabes en la boca cagaste fuego…..