lunes, 7 de julio de 2008

El optimista.

Hoy postea mi personalidad optimista, porque seamos sinceros... todos tenemos un lado positivo.
Que lindo...
Que linda la lluvia y los días grises
Que lindo despertarse a la mañana y sentir el ruidito a agua que chorrea, y que lindo es el invierno en que los árboles pierden sus hojas, y esas hojas vuelan y vuelan y extrañamente logran depositarse en los balcones, aún los del cuarto piso....
Y que lindo como esas hojas son arrastradas por el agua de lluvia y van de un lado para el otro hasta encontrarse con la rejilla de desagüe y se amontonan todas juntitas ahí como amigas inseparables.
Y claro.... unidas son fuertes y se enojan con ese agua mala que las lleva para donde quiere y le hacen un piquete, y le dicen... "hasta acá llegaste agua malvada".
Y el agua, como no puede pasar por las hojas llama a más agua amiga y se junta toda en el balcón, y le dice a las hojas... "Si no pasamos por ahí nos vamos para el departamento, y vos por soreta quedate afuera."
Y así pasa.... toda el agua entra al departamento y uno que está dormido no se entera de que tiene la cama flotando en una pecera con fondo de parquet.
Y lo más lindo de todo es cuando suena el despertador y uno sale de la cama y... PLAF... el frío en los pies que te recuerda que estás vivo.... que lindo... que lindo...

12 comentarios:

Ana dijo...

Perdoname, pero me hiciste reír mucho. No era para reírse? Perdón de nuevo, pero es que casi escupo un pedazo de sandwiche por la carcajada...

Cameron West dijo...

y yo casi me atraganto de tanto putear.

LocaComoTuMadre dijo...

Que lindo es estar con esta gente!

Me encantò el plaf plaf.. fresca el aguita?

Cameron West dijo...

loca: te odio

Mecha dijo...

Uhmmm... debo decirte que tu personalidad optimista se parece mucho, mucho, mucho, a una personalidad sarcástica... fijate!
jejeje

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Si lo de la lluvia fue cierto lo siento por vos, debe ser horrible despertarse con los pies en el agua fría, pero a mí el invierno me encanta, la lluvia me encanta y adoro los días nublados y lluviosos, me recuerdan a mi niñez y los juegos que imaginaba esos días, y eso que viví años cerca de Juan B. Justo y Camargo, en Cap. Fed. y ahí cuando llovía el agua tapaba coches. Pero bueno cada uno con sus locuras, llegué acá por Jorgelina y si no te molesta voy a volver a pasar.
No me darías el nombre del libro que mencionas en un post anterior, el del 2007?.

Mónica Sánchez Escuer dijo...

Qué lindo... qué lindo eso de la cama flotando en una pecera con fondo de parquet. Me gustó mucho tu lado positivo, y como es la primera vez que visito tu blog me pregunto ¿hasta dónde llegará el negativo?
Saludos desde un México lluvioso.

gringa dijo...

ja,ja,estas loco,me creia que conoceria esa parte romantica que hay en vos ja,ja,pobre que horrible despertar y encima despues tener que sacar toda esa agua y las manchas en el parquet que no hay cera que la tape por meses,el principio del relato barbaro me encanto sentir ese ruidito,apagar el despertador y seguir acurrucada con o sin compañia,el resto mori de risa.
Ves traigo mis amigas a tu blog ya supere las 15 personas que me quieren ja,ja,te mando un beso enorme y a encerar se a dicho

Cameron West dijo...

mecha: ya vas a ir notando que siempre se me mezclan todas las personalidades aunque haya una que domina en ese momento.

Sandra...: La verdad que no me acuerdo el nombre, cuando salí de lo de mi tío me acordaba y se me fué, cuando vuelva a ir te lo paso.

Monica: el negativo no tiene límites.

Gringa: ahora entendés porqué mi humor de ayer.

Hurricane dijo...

Primero: me hiciste matar de risa con toda la situación y como terminó.
Segundo: Entiendo que es un garronazo tener que secar y encerar el parquet, pero velo de esta forma, si el piso hubiese sido de cerámicos, habrías oído un crujido al pisar, y serían tus pies cristalizándose por el frío.
Saludos

Cameron West dijo...

viste que todo tiene un lado positivo?

gringa dijo...

Si divino ahora entendi,pero por suerte pusiste ese toque de humor aunque hubiese pagado por verte secar ja,ja,en mi bog te dejo un premio y un desafio cuando puedas pasa por el,un cariño y un beso grande