Mi versión de las cosas.
Era un día normal, estábamos haciendo las cosas normales que hacen las personas normales, yo corría desnudo por la casa tratando de hacerle cosquillas a Lascivia como lo hacen todas las parejas. Logré acorralarla sobre la cama y comencé con la tortura de las cosquillas.
-Te pateo... te pateo. Gritaba ella.
-Huy que miedo, contesté sin detenerme.
Y bueno.... es una mujer de palabra y me pateo, en realidad me empujó con la pierna apoyándola en la panza, pero el pié resbaló hacia abajo y pude sentir una sensación rara, se la transmití verbalmente lo más gráficamente que pude.
-Me arrancaste la chota.
Cri cri. Un silencio se hizo mientras nos mirábamos a los ojos, ella esperaba una explicación más detallada por lo que miré la zona antes mencionada.
Luego de mirar pude describir mejor la situación.
-Mamiiiiiiiii.... ME ARRANCASTE LA CHOOOOOOTAAAAAAA!!!!!!!!
¿Como describirlo? No me pregunten como demonios pero tenía un corte transversal a la poronga de unos 5 cm a dos cm de la base.( transversal al sentido de utilización ¿se entiende?).
Comenzó el sangrado profuso y esas cosas que pasan cuando uno se corta la chota y antes que lo pregunten se los aclaro.... Me cagué en las patas, porque si uno pierde un brazo no pasa nada.... se arregla con el otro, o un ojo o todas esas cosas que uno tiene repuesto pero la chota no viene con reemplazo.
Salí para el baño y atrás mío venía ella desesperada gritando.... POR DIOOSSSS!.... POR DIOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!! Claro... era un problema para los dos el temita (no se si se entiende).
La ví y realmente me preocupé más por ella que por la “Cameronga” en si, pensé que se moría, estaba en la puerta del baño hecha bolita con la mirada extraviada.
-Tranquila mami.... no pasa nada.... es un tajito de nada.
Volví a mirarme y pensé “Las pelotas.... no se me cae de pedo”, ensimismado en valorar la gravedad de la herida no me di cuenta de que ella se había acercado a mirar y volví a escuchar.
-POR DIOOOOOOOSSSSSSSSSS.....
Y si.... era un tajo de puta madre, por suerte solo era la piel. ¿vieron que hay como una pielcita que cubre las porongas?.... ¿esa que corre para adelante y para atrás? Bueno.... el tajo era hasta ahí, es decir... en todo caso iba a quedar pelada pero no se iba a caer ¿no?.
El tema es que era hora de comenzar a atender el corte en si y ¿cual es el primer paso?... claaaaroo... lavarlo bien.
Bueno, no se que experiencias tengan ustedes en lesiones, cortes y esas cosas, yo tengo mucha experiencia por mi trabajo, siendo herrero y vidriero he sufrido muchas lastimaduras de distintas gravedades pero........ NUNCA EN LA CHOTAAAAAAAA!!!!
Abrí la canilla y le tiré agua.
-POR DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!.... Nada en este mundo se compara con el ardor de chota.... se los aseguro.
Resumiendo logré limpiarla, ella me fue a comprar gasa y le pegamos una hermosa vendada que quedó un chiche. No... no insistan no pienso postear fotos de eso.
Vendada la verdad que no molestaba, al rato ya no dolía casi nada así que no tuve problemas para conciliar el sueño esa noche.
La mañana fué todo otro tema.... sip... la pelotuda no se dio cuenta de que estaba “inoperativa” y arrancó la mañana como siempre, por lo que me desperté al grito de POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.
Pero más allá del dolor siempre tendrá peso el alivio de saber que al menos todavía anda.
La versión de ella.
Mamá, ¿que decía mamá?...
Consejos de belleza:
Crema a la mañana, media mañana, tarde, noche y entre comidas.
Siempre tener un cirujano amigo y.... piedra pomez en los talones.
Ese lo olvidé por completo...gran error!!!!!!!!!!!!!!
Viernes a la tarde: como cada día compartíamos con Cameron una velada(o tardeada) en la cama, peli, mate, cuerpos desnudos sobre las sábanas tibias...
El error fue suyo... – te hago cosquillas...
Cuando nos conocimos claramente le aclaré- hago de TODO pero no permito que me hagan cosquillas... creo que fui más que permisiva, pero el tipo NO, él quería ir más allá y así sucedió el cruel y brutal incidente.
Ante su amenaza de cosquillearme (no la busquen en el diccionario, es un verbo propio) comencé a correr alrededor de la habitación para evitar que me alcanzara....vieron que en las películas el novio intenta atrapar a la chica, la cual se deja obviamente y luego de jugar un rato terminar enredados entre las sábanas entre respiraciones entrecortadas, sudor, pasión, fuego.......bueno, solo sucede en las pelis, yo no quería saber nada así que inmediatamente después de haber perdido la batalla y quedar a merced del bárbaro grité, solo para salvarme e intentar que lo reconsiderara–te pateo, soltame o te pateo...así fue, con mis áspero taloncito (que en realidad no está áspero pero le pone una garra terrible) le pegué en sus partes nobles a lo que él, demostrando su valor, su hombría, su resistencia al dolor...me grito –me arrancaste la chota!!!!!!!!!!
En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza, a saber:
- Castrado para que lo quiero...me vuelvo a Bahía.
- Pobre!! Qué dolor!!! No funciona más!!!!!!!!! ...me vuelvo a Bahía.
- Me mata!!!!!!!!!! .me vuelvo a Bahía.
Luego de reflexionar y teniendo en cuenta que estaba desnuda, a 900 km de mi city y Cameron re-caliente me dispuse a atenderlo, al verlo el estómago me quedó en la garganta y terminé llorando en cuclillas en el piso, el tajo casi le daba la vuelta entera(si era culebrilla estaba al horno!!!!!!!!!!!!).
Salí a comprar vendas (para salvarme de la golpiza)...y Dios castiga sin palo y sin rebenque...fin de semana a pan y agua ( o sea de coger ni hablar) y, obviamente a atender al herido...
Pero lo más importante de la historia es que: sigue funcionando.
PD: nada la detiene, ni la lluvia, ni el calor intenso, ni los perros, la Cameronga es cumplidora como el correo privado, nada la para (Bah! Todo la para!!!!!!!! )